Lunes 29 de Abril 2024
KUN AGÜERO

Mucha preocupación por la salud del Kun Agüero: "¡Me rompí!"

Un anuncio del exjugador hace temer lo peor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Kun Agüero volvió a jugar al fútbol tras su retiro obligado dos años atrás, cuando le detectaron un grave problema en el corazón que lo obligaba a dejar de competir al más alto nivel.

En ese momento, el joven pareció aceptar lo que le indicaban los médicos, pero, fiel a su estilo, no pudo con su genio y aceptó sumarse a la Kings League, un campeonato de fútbol creado por su amigo Gerard Piqué. El problema es que el Kun Agüero volvió a tener inconvenientes físicos que encendieron todas las señales de alarma entre sus fans. 

Fuente: (Instagram).

En el minuto once del partido, el goleador realizó un pique pero debió detenerse apenas un segundo después porque un tremendo dolor le impidió seguir.

El Kun Agüero se retiró de la cancha y colocó en alerta a todos sus seguidores al exclamar entre lágrimas: "¡Me rompí todo! ¡Como me jodí el aductor!". 

Fuente: (Instagram).

Obviamente, los fans del jugador le dijeron, a través de sus redes sociales, que no debería volver a una cancha, teniendo en cuenta que ya viene acarreando graves problemas de salud.

De hecho, el propio Kun contó días atrás que, tras el triunfo de Argentina en el Mundial, cuando cargaba a Messi para festejar la copa, debió pedirle a su amigo que se descendiera de su espalda porque no soportaba el dolor: "Cuando estábamos llegando al córner, no podía más. No iba a dar la vuelta. Si la daba entera, terminaba en un hospital porque no podía más. Leo se dio cuenta, porque en un momento lo miré, me entendió y (descendió) de mi espalda".

Fuente: (Instagram).

 

La furia del Kun contra los periodistas 

Agüero criticó a todos los profesionales de la prensa que cuestionaron a su amigo durante el Mundial, dando a entender que no debería haber sido convocado.

El Kun declaró que los periodistas sienten envidia contra "el mejor del mundo", remarcó que dijeron "cualquier barbaridad" y señaló que, aunque es un profesional del deporte, su amigo "sufrió mucho" cuando las cosas no funcionaban en los partidos.