Más allá que Alejandro Fantino dejó en claro en más de una oportunidad que sueña todas las noches en convertirse en padre junto a Coni Mosqueira, el conductor está utilizando esta etapa de su matrimonio para recorrer ciudades históricas y empaparse en sus costumbres y vivencias.
Egipto, Estambul, Capadocia, Dubai, Maldivas, Nepal son algunos de los destinos que eligieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira para celebrar su luna de miel. Pese a que esta etapa está asociada a la fertilidad y el amor, la pareja recién casada decidió hacer de ella una aventura.
Como todos saben la "Luna de Miel" es una frase típica del catolicismo que describe la fase posterior al casamiento, en el caso del conductor y la modelo ese primer paso se concretó en la primera quincena de noviembre y se festejó en los últimos días de diciembre del año pasado.
Entonces, este es el segundo paso, quizás el más esperado por los enamorados después de la ceremonia religiosa. En muchos de los casos, La luna de miel se corona con un viaje cargado de romanticismo a un destino desconocido para poder aprovechar al máximo la aventura del conocer.
“Recorrida por Bizancio, Constantinopla y Estambul al mismo tiempo si se mira con detenimiento y ganas de descubrir”, escribió recientemente el conductor de “Animales sueltos” al pie de una buena cantidad de postales que va tomando en el camino y en las que también aparece Coni.
“No solamente Dios creó a las madres, sino que también creó a tu esposa. Yo siento que Dios creó a una persona con la que yo voy a ser feliz casado. Ya lo soy de novio y este tiempo que viene quiero estar dedicado a ese momento, que cada momento sea el momento", destacó Ale sobre Coni antes de casarse.
Trabajar todos los días
Como todos recordarán, el 2022 fue bastante importante para Alejandro Fantino en cuanto al plano laboral. Tras ser despedido de una de las señales deportivas más importante del país, el conductor le dijo adiós a “Animales Suelto”, ciclo que por años se mantuvo en América TV.
"Ya no es por plata; vos sabés que yo no soy rico, sabés que vivo bien. Quiero trabajar por felicidad con la gente que quiera felicidad y por sobre todas las cosas estar al lado de una persona como Coni; lo que el tiempo me depare para vivir en este plano", sostuvo el periodista hace unos meses.