Viernes 3 de Mayo 2024
ALBERTO CORMILLOT

La esposa de Alberto Cormillot confirmó una excelente noticia

Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, no se guardó ni un detalle.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se recibió de nutricionista, Estefanía Pasquini mantiene un diálogo fluido con su comunidad seguidora en su cuenta personal de Instagram. Muy lejos de ser una influencer, la esposa de Alberto Cormillot brinda todo el tiempo distintos tipos de consejos.

En esta nueva oportunidad, la esposa de Alberto Cormillot habló sobre la importancia de la lactancia y sobre los cuidados que debe tener toda madre en este periodo. En este caso, Pasquini habla desde la propia experiencia debido a que Emilio, su hijo, pasó por esa etapa de alimentación.

Fuente: (Instagram). 

“Buenas, buenas, hoy te voy a dejar unos tips para vos que estás amamantando o si tenés una amiga, hija, nuera o a alguien que le pueda servir”, comenzó diciendo la especialista en obesidad al pie de la foto en donde ella aparece con su pequeño hijo en brazos.

“Podes comer de todo (a menos que haya alguna alergia); Podés tomar té, café, mate o gaseosas con moderación; También podes teñirte el pelo con productos naturales o hacerte algún tatuaje si lo estás considerando”, sostuvo la joven en base a lo que sí se puede hacer.

Fuente: (Instagram). 

También agregó a este grupo: “Usar anestesias; hacerse radiografías, mamografías, tomografías; Depilaciones comunes o las definitivas”. Pero sobre lo que no se puede hacer, Estefanía mencionó: “Lo que no podés hacer es: Tomar alcohol. Para cualquier duda, no dejes de consultar con el pediatra y tu médico”.

Hace mucho tiempo, la mamá de Emilio Cormillot habló sobre la alimentación que debe tener el bebé por lo menos hasta los dos años. “No hay mucha magia acá”, comenzó diciendo y agregó: “Tenemos horarios, comemos todos lo mismo, cuando con el papá no estamos, es porque trabajamos”.

Fuente: (Instagram). 

Puntos claves

“Es orden y constancia ni más ni menos, claramente no pasa lo mismo con todos los niños. Pero comencemos de la base que estas cosas mínimas tienen que estar, no puedo pretender que coma lo que no le ofrezco. Si come cualquier cosa es porque algún día se lo ofrecí”, dijo Estefania Pasquini.

“Ya cuando vaya al jardín y tenga cumples van a aparecer esos alimentos menos aconsejables, pero van a ser en momentos puntuales, a menos que tenga una patología que no lo permita. Dato importante: No se sala ni usa azúcar, no conoce sus gustos”, aseguró la esposa de Alberto Cormillot