Stefi Roitman y Ricky Montaner conforman una de las parejas más queridas y reconocidas en el mundo del espectáculo, y es que su historia de amor despertó el interés de miles de fanáticos, los cuales no se pierden un solo paso que da la pareja.
Hace ya más de un año que Stefi Roitman y Ricky Montaner consolidaron su historia de amor, dando el ¡sí, quiero! en una conmovedora celebración en la que pudieron reunir a todos sus seres queridos.
A través de sus redes sociales, donde tanto la multifacética modelo como el reconocido cantante acumulan millones de seguidores, se pueden conocer algunos detalles de lo que es su historia de amor, la rutina que llevan a diario, viajes y momentos colmados de felicidad.
Por estas horas, Stefi y Ricky viven sus vacaciones en Miami, lugar en el que también residen desde hace varios años, y en el cual comparten varias horas del día con amigos y familiares y, como no podía ser de otra manera, ambos comparten en sus perfiles los registros de estas jornadas de descanso.
Fue justamente gracias a estas publicaciones que muchos de sus seguidores comenzaron a especular con la posibilidad de que el matrimonio esté en la espera de su primer hijo, y esta conclusión se dio, no solo por el mensaje que la modelo dejó, sino por un detalle que muchos observaron en las últimas fotografías.
"Día 21".
Según las observaciones que realizaron los fanáticos de Stefi y Ricky, la modelo hace días que para sus fotografías prefiere lucir buzos amplios, incluso, en algunas, se deja ver de espalda, por lo que esto los llevó a pensar que oculta su abdomen.
Éxito familiar
La unión de Stefi Roitman con Ricky Montaner, llevó a la modelo a ser parte de la docuserie que la familia de su esposo grabó para una destacada plataforma, en la cual dieron a conocer detalles de sus vidas.
Por las repercusiones que se ven en las redes sociales, la primera temporada de la serie fue realmente un éxito, y esto se debe al reconocimiento y al cariño que le tienen a la familia a nivel mundial.