Adrián, el hijo mayor de Alberto Cormillot, mencionó que el pequeño de ojos azules es sinónimo de felicidad y alegría. “Desde el momento que papá me dijo: nació, (percibí) una alegría genuina”, contó el nutricionista con respecto a su hermano.
Sin lugar a dudas, Emilio llegó al mundo a cargar de felicidad la vida de toda la familia dedicada a la salud. Desde Alberto Cormillot, quien es padre de la criatura, hasta los nietos que lo triplican en edad están sumamente felices de tener a un nuevo integrante en esta familia.
“Mi viejo es cero fútbol y cero fórmula uno, así que me gustaría llevarlo a ver carreras, hacerlo hincha de Ferro, si puedo, y fan de Los Ramones”, mencionó el hijo del especialista identificando que Alberto tiene una afán por el baile, la actuación y la gimnasia, uno de sus mayores pasatiempo.
“Soy el hermano mayor y me da mucho orgullo tener un hermanito. Emilio va a ser muy consentido por mí. Yo tengo dos hijas de mi primer matrimonio, Zoe y Abril, (22) y luego volví a formar una familia y nació Ema (12) y me hacen muy feliz junto a mi esposa”, reconoció Adrián.
A su vez, el hermano mayor de Emilio dijo: “con mi hermana mayor, Renée, tengo un vínculo maravilloso, pero me había quedado con las ganas del varoncito y ahora está Emilio. Lo amo. Y pienso compartir los jueguitos, los autos, los juguetes. Todo. Emilio hizo felices a los Cormillot”,
De esta manera queda en claro que Emilio es la atención de toda la familia. Cabe recordar que el hijo de Estefanía Pasquini, de un año y cuatro meses, comenzó este verano a asistir a una colonia de vacaciones, espacio que le permitirá socializar con niños de su edad, además de hacer diversas actividades.
Nueva actividad
“Yo trabajo a la mañana en compañía de él, luego almorzamos los tres con Alberto, jugamos un rato después de comer hasta que yo arranco a trabajar de nuevo. En el medio de esto, Emilio está un rato con el padre y con la gente que trabaja en nuestra casa, con mis papás, que vienen seguido”, contó Estefanía como son los días cuando no va a la colonia.
Este sábado, Alberto Cormillot como buen padre dedicó la jornada completa a realizar actividades con su hijo, pero sin dejar de hacer lo que a él le gusta, en este caso, acrobacia en el aire. Gracias a la publicación de Pasquini se pudo apreciar que Emilio tiene un nuevo pasatiempo.