“Mariano querido. Hace más de un año, nos juntamos y soñamos con esto que estamos por concretar. Creo que a veces uno da por sentado las cosas, y no se detiene a valorar o agradecer”, le dedicó Nicolás Cabré a Mariano Martínez días después de comenzar la obra Tom, Dick y Harry.
Desde hace aproximadamente 20 años, Mariano Martínez y Nicolás Cabré vienen tejiendo una amistad que da que hablar. Se conocieron en la tira “Son Amores” en 2002 y desde allí se convirtieron en compañeros de aventuras tanto dentro de un set de grabación, como afuera.
“Por eso escribo esto. Para decirte que me llena de alegría hacer un repaso. Mirar para atrás y vernos pendejos, riéndonos, alejándonos, metiéndose en líos, saliendo de esos líos. Y hoy nos miró y veo a dos hombres que siguen soñando, aprendiendo y sobre todo siempre espalda con espalda para aguantar lo que viene”, agregó.
“Hoy estoy lleno de alegría y quiero que sepas que te agradezco por todos estos años Y le agradezco a la vida, porque entre todas las cosas que tengo que agradecerle, una de esas es que nos haya cruzado. Nuestras vidas no hubiesen sido igual sin cruzarnos”, agregó el actor.
“Que linda sorpresa Nicolás, te escribo esto con lágrimas de alegría loco. Me dejas sin palabras hermano. Sabes lo que te quiero y admiro, siempre de chiquito mi sueño fue cruzarme en esto con vos (la actuación)”, respondió Mariano Martínez con notable admiración por su carrera.
“Desde que te vi en "Son de diez" y ya después a los 15 años cuando te crucé en ese bondi que yo volvía de Floresta para Avellaneda y (descendimos) juntos en Constitución. Vos ibas a El Trece y yo seguía para el tren. Quién iba a decir que un año más tarde íbamos a empezar a compartir esta pasión que es actuar, juntos”, completó.
Más unidos que nunca
“Más feliz y agradecido de esto no puedo estar. Gracias hermano por seguir enseñándome y confiar en mí, te prometo que me voy a divertir, a disfrutar con los compañeros esto que hicimos juntos con el corazón y mucho amor por el teatro”, cerró el artista.
El viernes pasado, Nicolás Cabré y Mariano Martínez volvieron a dar otra muestra de afectos, esta vez con una salida. “Qué lindas son esas noches en las que no se habla de trabajo”, escribió el director y agregó: “Noches como las de antes con un poco más de años”.