Sabrina Rojas y Luciano Castro supieron ser una de las parejas más queridas de la farándula, sin embargo, el amor entre ellos se terminó hace casi 2 años y, para sorpresa de muchos, tras finalizar su historia, continuaron manteniendo una unión que no pasó desapercibida para nadie.
En las últimas semanas, Sabrina Rojas y Luciano Castro se convirtieron en los protagonistas de varias noticias, luego de que ambos sean consultados por el vínculo familiar que mantienen y, a diferencia de otras veces, en sus últimas declaraciones dejaron ver un notorio cambio de actitud.
Gracias a las publicaciones que tanto Sabrina como Luciano realizan en sus redes sociales, como así también las declaraciones que ambos realizaron en distintos medios, todos pudieron conocer que los artistas supieron construir un gran equipo, en cuanto a lo familiar.
En reiteradas oportunidades, la prensa les consultó cómo habían logrado en tan poco tiempo el ensamble perfecto, incluyendo a sus actuales parejas, quienes parecen haberse integrado perfectamente a la dinámica familiar, sin embargo, en las últimas entrevistas, tanto Rojas como Castro se dejaron ver un tanto reacios a la hora de hablar de este tema.
Sabrina confirmó que mantienen un vínculo solo por los hijos y que si no fuese por esto ya no lo vería más, palabras que fueron apoyadas por Castro, quien en un móvil se enteró de las declaraciones de su expareja, dejándose ver bastante incómodo a la hora de hablar sobre la madre de sus hijos menores.
"Suele (colocarse) nervioso y ofuscarse".
Sabrina fue consultada por esta última reacción de Castro y, con la sinceridad que la caracteriza, habló del comportamiento que tiene su exmarido, algo que no es de ahora, sino que siempre actuó de esta manera ante ciertas situaciones que le generan incomodidad.
El pedido
Sabrina Rojas se refirió a una de las últimas entrevistas que dio Luciano Castro, en donde se lo notó bastante incómodo a la hora de hablar sobre ella y el vínculo familiar que tienen tras la separación.
"Es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué le suceden con estas cosas". En esta oportunidad, la actriz no quiso profundizar acerca del comportamiento de su exmarido, pero concluyó asegurando que ambos hacen lo mejor por el bienestar de sus hijos.