Consultada por el fuerte cruce que tuvo Luciano Castro con los conductores de "Intrusos", Sabrina Rojas no tuvo filtros y aprovechó para confirmar lo que todos sospechaban sobre su expareja.
Además de ser una de las damas más bellas de Argentina, Sabrina Rojas se caracteriza por su sinceridad, y acaba de enseñarlo de manera contundente.
En charla con Juan Etchegoyen, de radio Mitre, la modelo expresó: "Vos charlas conmigo y cualquier pregunta que vos me hagas te la voy a responder con naturalidad, hasta si es algo incómodo, pero él es un ser que, ya de por sí, suele (colocarse) nervioso y ofuscarse".
Sabrina Rojas remarcó sobre el galán: "Si vas para atrás en las notas, es el modo de comunicarse de él, es como que ya no sé, deberías preguntarle a él qué percibe"
Con respecto a su vínculo específico con Luciano Castro, la actriz contó: "Tratamos de hacer todo ensamblado por nuestros niños".
La joven cerró la entrevista con una frase muy sincera: "Hay épocas que hay más ganas y otras que menos, pero los (mayores) estamos a full con ellos".
Qué pasó en "Intrusos"
Cuando le consultaron por su vínculo con Sabrina Rojas, Luciano Castro detonó de mala manera: "¡O hablen con propiedad o cállense! ¡Porque después lo que tiene que ver con los chicos, nosotros hacemos la tarea de pe a pa!".
Y agregó: "Para los chicos, la vida es bella y en eso se trabaja. Esto de que éramos amigos con Sabrina y ahora no lo somos, seguramente ni bien separado era mucho más el diálogo con ella porque teníamos muchas más cosas que encauzar y encaminar con respecto a nuestra vida nueva".