Jueves 25 de Abril 2024
VALERIA MAZZA

El llanto desconsolado de Valeria Maza

Valeria Mazza no contuvo las lágrimas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si de celebridades de nuestro país, que supieron destacarse a nivel mundial, tenemos que hablar, Valeria Mazza es un nombre que no podemos olvidar, pues es la número uno si de modelaje hablamos.

Valeria Mazza ha sabido dejar en lo alto a Argentina con su gran talento para lucirse arriba de las pasarelas, siendo una de las favoritas de las más exclusivas y prestigiosas marcas y elegida para estar en los eventos de moda más importantes.

Fuente: (Instagram).

Si bien, actualmente, continúa siendo parte de ese mundo, lo hace desde otro lado y no tan activamente, pues es feliz pasando tiempo con sus hijos y organizando eventos en compañía de su marido.

El presente de la modelo hoy dista de lo que supo ser el año pasado, luego que uno de sus hijos fuera víctima de un hecho de violencia totalmente repudiable y que le significó una fractura en su mandíbula.

Fuente: (Instagram).

Luego de una operación y una cuidadosa recuperación, el joven pudo estar al cien para volver a practicar el deporte que tanto ama: el esquí, e incluso participar del mundial que se está llevando a cabo por estos días en Austria.

"Cuándo tu hijo (desciende) a 120mk por hora en un mundial".

Valeria Mazza, al ver el desempeño de Tiziano, no hizo reparos en romper en lágrimas, pues seguramente habrá recordado aquel  lamentable episodio y todo el esfuerzo que realizó para estar donde está hoy. Estas imágenes fueron difundidas en sus stories de su perfil de Instagram.

Qué es lo que le pasó a Tiziano

A mediados del año pasado, el hijo de Valeria Mazza fue víctima de unos jóvenes que lo agredieron a la salida de un boliche, sin ningún justificativo. Esto derivó no solo en la internación de Tiziano, sino en una investigación judicial.

Finalmente, el caso fue rápidamente resuelto luego de llegar a un acuerdo que incluye un pago de una multa y 3 años de prisión en suspenso, más la prohibición de que los culpables se acerquen a Tiziano.