El Kun Agüero debió retirarse prematuramente del fútbol luego de que le detectaran un serio problema en el corazón que colocaba en riesgo su vida si exigía a su organismo más allá de determinado límite.
Sin embargo, la buena noticia es que el jugador vuelve a competir en el torneo que creó Gerard Piqué, el ex de Shakira, con su equipo Kunisports. De hecho, la alineación del Kun Agüero debutó ganando, una excelente noticia que el joven compartió con todos sus fans.
Kunisports venció por 2 a 1 a Jijantes FC gracias a los goles de Carlos Torrentb y Ferrán Corominas; Nando Quesada descontó para los integrantes del equipo de Gerard Romero.
Te podría interesar
Victor Cócera, arquero de Kunisports, fue la estrella central del partido. El arquero evitó que Jijantes FC llegara al empate y fue una pieza central para la victoria.
Sobre el final del partido, Gerard Romero reclamó un penal por una supuesta mano en el área, pero el árbitro decidió no cobrarlo al considerar que fue "sin intención".
"Si así es la regla, está bien", manifestó Romero, que no se quejó por la resolución. Con este triunfo, el equipo del Kun Agüero quedó en lo más alto de la clasificación junto a 1K, el equipo de Iker Casillas y representa un inmenso logro personal para él, que le cambia la vida al habilitarle una nueva opción laboral muy rentable.
La mansión del Kun
El exjugador se compró una mansión de 15 millones de dólares en Miami. El sitio cuenta con una gran piscina y una pista de tenis, además de un gran embarcadero y una casa de invitados.
La vivienda también tiene dos bodegas y una sala de cine y gimnasio. El exterior es blanco con el tejado azul y las palmeras destacan en la vegetación.