Pampita atraviesa un momento realmente muy difícil: su retorno a la pantalla de El Trece con "El Hotel de los Famosos" no consiguió el rating esperado.
De hecho, el reality de la modelo hizo 4 puntos de promedio en su debut frente a los 20 que logró Telefe con "Gran Hermano". En poca palabras, Santiago del Moro dejó muy atrás a Pampita, al quintuplicar su rating.
Como la situación no mejoró en los siguientes días, el canal decidió que "El Hotel" fuera cambiado de horario y pasara a las tardes, lo que genera un grave problema porque los ingresos por publicidad son mucho menores en ese horario.
Te podría interesar
Ante este funesto panorama, sorprendió la actitud de Pampita que, tras el fracaso que viene teniendo su ciclo, en vez de promocionarlo dando entrevistas a diferentes medios, decidió irse del país para festejar su cumpleaños en Brasil, lejos de la presión de El Trece.
La modelo viajó al país vecino con sus hijos, su hermano Guillermo y sus amigos para festejar su cumpleaños número 45, algo que hizo ruido en las redes sociales.
Muchos cibernautas criticaron tajantemente a ma dama por haber tomado esa decisión mientras "El Hotel de los Famosos" se hunde, remarcando que prioriza su vida personal frente a su vida laboral, sin tener en cuenta que mucha gente depende de ella.
Lo que dijo Pampita de la China Suárez
"No tengo una amistad, si estamos cerca por criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz", confesó Pampita.
Y remarcó de manera contundente: "Es súper normal (reunirnos) en la vida cotidiana, así que (cruzarnos) en un evento, para nosotras, es un día más".