Uno de los personajes más mediáticos de la escena farandulera nacional, es con mucha diferencia, Alex Caniggia que volvió a hacer de las suyas con su clásico estilo impertinente, arremetiendo contra una estrella consagrada de los medios de comunicación nacionales: Ángel de Brito.
El cruce menos pensado entre dos pesos pesados nacionales se hizo realidad cuando Alex Caniggia lapidó a Ángel de Brito por medio de sus redes sociales. Algo que no pasó desapercibido por los millones de seguidores de ambos famosos, que dividieron las aguas en las plataformas virtuales.
El estreno de los “Desconocidos de Siempre”, ciclo que conduce el hijo de Mariana Nannis por las pantallas de El Trece cosechó, al momento de su estreno, unos tibios 4 puntos de rating. Sin embargo, esto habría sido tomado por el conductor de “LAM” como un cuasi fracaso para con su colega.
Te podría interesar
Lejos de amedrentarse por lo expresado por su colega, el emperador arremetió con fuertes menciones para con su colega, dando a entender que su show estaba muy por encima de “LAM” en cuanto a mediciones de audiencia, lo que le daba la autoridad para hacérselo saber.
Pero Angelito no se quedó callado, ya que señaló con contundencia su punto de vista, dando a conocer una métrica en la que se dejaba en evidencia que el hijo del “Pájaro” Caniggia no había cosechado tanto éxito como mencionaba con su programa.
Este fue un inusual duelo por las redes, donde Alex volvió a quedar en evidencia con respecto a su verborragia y que agravia a todos aquellos que no piensan igual. De todas maneras, los números hablan por sí mismos, mucho más que las palabras.
Los comentarios
El debut de Alex Caniggia fue bastante menor a lo que se esperaba para el gran ganador del “Hotel de los Famosos”, ya que en las redes sociales es casi una estrella consagrada. Sobre su presentación como conductor, las opiniones están divididas en las plataformas digitales.
Hay quienes creen que el famoso lo hace bastante bien, pese a su terrible temperamento, sin embargo, la gran mayoría considera que no está hecho para eso. Por el momento, las redes sociales dejan ver ambas posturas y seguramente será así todo el tiempo que perdure su ciclo.