La joven estuvo invitada en "Intrusos" y develó que las críticas sobre su imagen terminaron por afectarla de muy mala manera. Karina, la Princesita fue sincerísima al respecto.
Karina, la Princesita, es una de las estrellas más queridas del mundo del espectáculo, por eso causó mucha preocupación lo que contó.
"Yo la pasé muy mal, me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste", reconoció la joven ante la atenta mirada de sus entrevistadores.
Te podría interesar
Y añadió: "Aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba y que no tenía por qué". Posteriormente, en sus redes sociales, la joven relató otros problemas de salud que la afectan todavía hoy.
"Los (cuadros) de ansiedad no se los (anhelo) a nadie, (percibís) que (falleces). No sabés qué hacer. No podés respirar", relató Karina, la Princesita.
Y señaló, en referencia a los cibernautas que se burlaron de ella por contar públicamente lo que sufre: "¡Qué maldad tienen algunas personas! ¡No se entiende por qué tanto (repudio)!".
Su exitoso paso por el "Cantando por un sueño"
La joven reconoció que Marcelo Tinelli le dio una gran oportunidad al dejarla trabajar en su ciclo de El Trece, lo que le permitió llegar a personas que no conocían su trabajo.
Desde entonces, remarcó Karina, su público se amplió de manera exponencial y es convocada para actuar en sitios donde nunca antes se había presentado.