Si bien el entorno próximo de Migue Granados ya tenía algunas sospechas sobre lo que sucedía, fu el mismo famoso que terminó de disipar los rumores, en sus redes sociales, acerca de que su familia iba a experimentar un crecimiento, fruto del amor.
Migue Granados es considerado como uno de los grandes humoristas nacionales, no solo por ser hijo de Pablo Granados, sino por el talento con el que ha hecho reír a miles durante sus años en los medios, los escenarios y la radio. Una vida signada por el humor no podía dejar de compartir una gran noticia con sus millones de seguidores.
Por medio de su cuenta personal en la plataforma Instagram, el humorista dio a conocer que será padre nuevamente con su pareja, Fernanda Otero. Esta vez, será padre de un niño, al que ya eligieron y difundieron nombre y que acompañará a Bernarda, su anterior pequeña.
"Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad".
En este marco de felicidad, el comediante dedicó unas palabras para su esposa a la que le dijo: “te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar”. Así mismo, en las postales se puede ver al flamante padre sosteniendo la próxima vestimenta del pequeño.
Sin lugar a dudas, una noticia que cayó de muy buena manera entre sus miles de seguidores que no pudieron esperar un momento para acercarle sus mensajes de felicitaciones y para su pareja. Grandes estrellas de todos los ámbitos lo saludaron con confianza en la caja de comentarios y mensajes.
Uno de los primeros en hacer públicos sus comentarios de felicitaciones fue Pablo Granados, padre del humorista, a la vez que la pareja de este, Camila de los Santos. Por otro lado, hasta algunos seleccionados nacionales le hicieron llegar sus saludos como el mismísimo “Papu” Gómez.
La comparación
Migue Granados supo ganarse al público nacional a base de mucho esfuerzo y humor, al punto que fue comparado con su padre en la manera de conseguir hacer reír a sus espectadores. Si bien las redes sociales están divididas en este asunto, lo cierto es que entre ellos no hay inconvenientes y hasta se complementen perfectamente.
En más de una ocasión, los humoristas compartieron cámaras y dejaron muy claro que su humor se comparte y no se contradice. Evidentemente, el dúo seguirá compartiendo grandes momentos y cosecharán los aplausos de su más que amplia base de seguidores.