Fabián Cubero y Mica Viciconte son, en teoría, una pareja perfecta, pero a veces suceden cosas que colocan en peligro su vínculo, algo que acaba de quedar confirmado.
El exfutbolista escrachó a su pareja, enseñándola en una situación muy poco glamorosa. Picante como siempre, Fabián Cubero dejó en claro que no siempre Mica Viciconte se ve tan perfecta como en las fotos que sube a sus redes sociales.
El atleta registró a la modelo durmiendo en una reposera, boquiabierta, el gorro mal colocado sobre la cabeza y los anteojos tirados a un costado.
Te podría interesar
Junto a esa imagen tan poco glamorosa de Mica Viciconte, con la picardía que lo caracteriza, Fabián Cubero escribió con sarcasmo: "Tremendo lugar para dormirse".
Obviamente, las imágenes se viralizaron rápidamente y miles de cibernautas opinaron sobre lo que había hecho el hombre cuando su pareja estaba dormida.
Cuando se despertó, tan intensa como siempre, Mica Viciconte le dedicó un tremendo posteo a su novio escribiendo "sos un" y una serie de caracteres que reemplazan las tradicionales y bien conocidas malas palabras.
Vacaciones en familia
Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron el año pasado en padres de un bebé que todavía no cumplió el año de vida, por lo que requiere cuidados constantes.
Estas son las primeras vacaciones que ambos aprovechan junto al pequeño y, obviamente, como todos progenitores orgullosos, no dejan de compartir imágenes del niño en sus redes sociales.