La vida profesional de Sol Pérez ha tenido todos los condimentos, por lo que sus inicios están marcados por sus participaciones en programas de competencia y entretenimiento, pero con el paso de los años fue mejorando su posición y hoy es toda una estrella.
Sol Pérez es una de las modelos más hermosas de nuestro país, por lo que, desde hace algún tiempo, ha logrado ocupar un importante lugar dentro del mundo del espectáculo, la moda y ahora también de la televisión, ya que comenzó con su carrera como panelista.
Hace algunos meses se confirmó que sería una de las especialistas que ocuparía un lugar dentro del equipo de "Gran Hermano", y ha sabido brillar en su lugar, llevando más propuestas de las que la producción del programa esperaba para su público.
Te podría interesar
Es que durante los últimos meses, la modelo ha aceptado un polémico desafío que está estrechamente ligado al mundo de la moda, se propuso presentar imponentes looks, gala tras gala, y hasta la fecha ha logrado sorprender a los televidentes y sus compañeros de trabajo.
Hace algunas horas, se difundieron las primeras imágenes de lo que fue su propuesta para la jornada de anoche y logró descolocar a sus millones de seguidores en Instagram, ya que fueron los primeros en tener acceso a las postales que dejaron poco a la imaginación.
Según se pudo ver, para la edición de anoche, que se presentó en el estudio mayor de Telefe luciendo una imponente falda tableada que combinaba con unas mangas que simulaban un pantalón y un escotado top, todo esto en color marrón claro y con algunos accesorios que aportan delicadeza al outfit.
Casamiento
Es un hecho, Sol Pérez y Guido Mazzoni avanzan con la planificación de su casamiento. Hasta la fecha ya tienen reservado el lugar y han completado la primera lista de invitados que los acompañará durante este importante día, aunque aún están a tiempo de modificarla.
Por otro lado, ya tienen la fecha del evento, el casamiento se llevará adelante el próximo 25 de noviembre en un exclusivo espacio de Buenos Aires, y pese a que la pareja se encargó de los primeros ítems, a partir de ahora trabajarán con una organizadora de bodas.