La polémica y el escándalo es algo a lo que Mauro Icardi y Wanda Nara están acostumbrados, pues se podría decir que son expertos en este tema. El 2022 fue el año en el que más se han destacado por sus incansables conflictos amorosos que han dado que hablar.
Mauro Icardi y Wanda Nara siempre han sido una de las parejas del medio que han generado controversia desde el comienzo de su vínculo amoroso, pues sus primeros pasos juntos son algo que toda la Argentina recuerda y que ha sido bautizada como la “icardeada”.
Ahora, cuando todo parecía volver a la normalidad y los fanáticos comenzaban a aceptar que la separación entre la blonda y el deportista era un hecho sin retorno, las idas y vueltas, entre indirectas en sus redes sociales, resurgieron, levantando dudas respecto a su futuro.
Nuevamente todo parecía indicar que entre los tortolitos quedaron cenizas de su amor e intentaban hacer que resurja aquello que no estaba tan perdido, pero, otra vez, algo surgió en el medio de sus mensajes de amor y las dedicatorias de culpa y falta de perdón se hicieron presentes.
Mientras Wanda se encargó de dedicarle varios mensajes sobre cómo no ha olvidado lo que sucedió aquella noche con la China Suárez y, a la vez, se pasea por las calles de Buenos Aires con Maxi López, el delantero del Galatasaray halló la actividad perfecta para olvidarla o por lo menos llamar su atención.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, el futbolista evidenció que sus noches en Estambul están tomando un color diferente, pues se lo pudo ver muy emocionado y divirtiéndose en un conocido boliche de la ciudad Turca. Como era de esperarse, esto se tomó como un claro mensaje para la hermana de Zaira Nara.
La respuesta
Por supuesto, la respuesta de Wanda Nara a la alocada noche de Mauro Icardi no se hizo esperar y con una fotografía que despertó la curiosidad de millones de usuarios de Instagram, la blonda le evidenció al futbolista lo que se estaba “perdiendo”.
A pesar de las constantes idas y vueltas entre la empresaria y el padre de sus hijas, lo que aún no queda en claro, es si realmente están dispuestos a darse una nueva oportunidad, pues sus acciones, más confunden que aclaran los tantos.