A pesar de no contar con la presencia de todas sus hijas, Nicole Neumann no resigna un momento de las jornadas de sol y arena para recobrar las energías, luego de un intenso año de trabajo en famosos formatos nacionales como “Los ocho escalones del millón”.
Nicole Neumann continúa con sus vacaciones en Punta del Este con sus hijas y su pareja, viviendo lo que para muchos es considerada una de las mejores temporadas de verano de los últimos años, debido a la gran afluencia de turistas en el vecino país.
Desde hace algunos días se comenzó a rumorar que la modelo estaría viviendo una tensa situación con una de sus hijas, en concreto la mayor, ya que la joven está desde poco antes de las festividades de año nuevo con su padre y la pareja de este, Fabián Cubero.
Fue la propia Mica Viciconte la que dio a conocer que la joven estaba con ellos, divirtiéndose mucho con el pequeño Luca Cubero, fruto del amor entre el exfutbolista y la deportista. Esto dio origen a un sinfín de rumores de que entre Indiana y su madre las cosas no marchaban bien.
Pero lejos de sumarse al la oleada de críticas y rumores en su contra, la futura esposa de Manu Urcera vive con intensidad sus días al otro lado del Río de la Plata, como si el sitio la alejara de todos los fantasmas y problemas que podrían estar afectando su realidad.
"La energía del mar".
Por medio de su cuenta personal de la plataforma Instagram, la famosa llevó adelante un fotomontaje en el que destaca toda su belleza. La publicación cosechó ya miles de comentarios positivos y una gran cantidad de “me gusta” evidenciando la gran conexión que tiene con su público.
Su mejor temporada
El año 2023 que dio inicio hace algunas semanas vino a reafirmar el gran momento que Nicole Neumann está viviendo, tanto personal como laboralmente. Luego de grandes proyectos culminados en la pantalla chica nacional, la famosa se dirigió al vecino país para descansar.
A poco de conocido su compromiso con el piloto, la famosa no dudó un momento en dar el si definitivo y comenzar los preparativos para desembocar en su próxima boda. Hoy, todos los medios nacionales se enfocan en cómo será su casamiento y a quienes invitará.