Desde que se separaron L Gante y Tamara Báez, muchos fueron los problemas que protagonizaron, principalmente, aquellos vinculados a definir los alcances de la alimentación y manutención de la hija que comparten, llamada Jamaica.
Luego de intensos cruces entre letrados, declaraciones en la prensa e idas y vueltas, al parecer, L Gante y Tamara Báez estarían atravesando los primeros momentos de paz en su tormentoso vínculo. De hecho, los problemas entre ellos habrían cesado, al punto de que la gran base de fanáticos que los sigue comienza a rumorar una posible reconciliación.
Algunas pistas del supuesto acercamiento romántico entre ellos pueden hallarse en las más recientes actividades en redes sociales de la famosa y el cantante. Desde hace algún tiempo, la joven habría comenzado a compartir estados de su expareja con respecto a nuevos temas musicales.
Te podría interesar
Pero los indicios no culminan ahí, ya que hace algunas semanas, la influencer grabó un tema con el cumbiero, dejando a todos completamente sorprendidos. Ahora volvió nuevamente al ruedo, cuando difundió en su cuenta personal de Instagram la nueva producción musical de Elián, reavivando los rumores de acercamiento.
Sin embargo, esto sería una empresa bastante complicada en los tiempos que corren en la vida sentimental del artista, ya que estaría llevando adelante un amorío con una conocida bailarina y con la que habría mantenido más que responsabilidades laborales.
Por el momento, la mediática y el cantante no habrían mantenido contacto más que un simple intercambio de cortesías en la plataforma de la camarita, pero todo puede pasar entre ellos, pues la buena onda entre ellos es completamente evidente, al menos por el momento.
La comparación
Tamara Báez protagonizó un cambio de look bastante arriesgado en las últimas semanas, en el que se cambió el color de su cabello a bordó y blanco, se realizó tatuajes en su tren inferior izquierdo y redujo un poco la prolongación de sus uñas.
Estos cambios llamaron la atención de sus miles de seguidores, que de inmediato comenzaron a compararla con el actual interés romántico del cantante. Micaela es una bailarina de cabellera rojiza que fue vinculada al famoso, luego de unas postales y videos juntos.