Domingo 5 de Mayo 2024
BARBY FRANCO

Barby Franco quedó en medio de una escandalosa situación

Barby Franco salió a dar explicaciones.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace aproximadamente un mes, Barby Franco se convirtió en madre por primera vez, noticia que no solo alegró a la modelo y a Fernando Burlando, sino que también esta alegría repercutió en el ambiente artístico y en los miles de seguidores que tiene la pareja.

En reiteradas oportunidades, Barby Franco había comentado que ser madre era uno de sus mayores anhelos, es por ello que, la confirmación del embarazo tuvo una repercusión impactante.

Fuente: (Instagram).

Durante los meses de gestación, la reconocida modelo fue publicando cada detalle a través de su perfil de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores, quienes la acompañaron el este maravilloso proceso.

Desde las ecografías, el crecimiento de su panza, momentos familiares, la preparación del cuarto de la pequeña y hasta el anuncio del nacimiento fueron publicados en las redes sociales, es por ello que los seguidores esperaban con ansias conocer el rostro de Sarah.

Fuente: (Instagram).

Luego del nacimiento, Barby compartió algunas fotos, pero en ninguna de ellas se podía apreciar la cara de la recién nacida, motivo por el cual fue consultada por sus seguidores, algo que la modelo argumento diciendo que todavía no era muy pequeña para salir en las publicaciones, sin embargo, en la última semana salió una producción exclusiva para una prestigiosa revista, en la cual se publicaron las primeras fotos de la niña.

"Barby se convirtió en lo mismo que la mayoría. Le vendió la foto de la cara de la nena al que mejor pagó".

Tras conocerse la sesión de fotos familiar de Barby Franco, varios de sus seguidores la criticaron sin piedad en las redes sociales, dejando ver el descontento con el accionar de la modelo, teniendo en cuenta que en tan solo unas horas, había cambiado de parecer con respecto a la presentación de su hija.

Fuente: (Instagram).

Su descargo

Tras la ola de críticas que recibió Barby Franco por la publicación de las primeras fotografías de su hija en la revista “Caras”, la modelo salió a responderle a los usuarios que cuestionaron esta decisión.

La revista nunca paga. Luego de aclarar que la revista no le pagó por la nota y las fotos de su hija, la modelo manifestó que tiene un vínculo muy cercano con los editores, es por ello que decidió realizar la presentación con ellos.