Según el periodista, Nicolás González y Nazarena Di Serio estuvieron muy mimosos en las calles de Italia. “Contamos que la modelo está de viaje en Europa y estuvo en Florencia paseando y muy comprometida con alguien que creíamos que era soltero”, sostuvo Pampito.
Promediando la semana, circuló por todos los programas dedicados al espectáculo el rumor de un supuesto affaire entre el futbolista Nicolás González y la modelo Nazarena Di Serio. La pelota comenzó a rodar después de que Pampito Perello Aciar hablará al respecto en “Intrusos”.
“Quienes los vieron en Florencia me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se (enseñaban) muy naturales”, detalló el panelista sobre la información que le brindaron, lo cual destapaba una nueva infidelidad en el mundo del deporte.
“De hecho, cuando los argentinos que pasaban por ahí le pedían una foto a él, ella esperaba a un costadito”, mencionó el periodista sobre la supuesta cita en Europa. Con el tema instalado en los medios, todos esperaban la palabra de al menos uno de los involucrados para aclarar el asunto.
El supuesto affaire no solo fue desmentido, a las pocas horas de instalarse por la propia Nazarena, sino también por Paloma Silberberg, la actual pareja del delantero, que por una lesión no pudo formar parte de la delegación argentina para competir en el mundial de fútbol celebrado en Qatar.
“Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos”, le mando Paloma a Guido Záffora, quien también forma parte del mismo programa, a través de Instagram para aclarar el supuesto romance.
Nazarena Di Serio rompió el silencio
Pese a las palabras de Paloma, que echaba por tierra todo el romance, también se esperaba la palabra de Nazarena Di Serio, la cual llegó al poco tiempo. La joven desmintió los rumores de punta a punta por medio de un comunicado que dejó en su cuenta de Twitter.
“Quería aclarar que no estoy saliendo con nadie. En Italia estuve con unos amigos míos y no me crucé a nadie más”, aseguró la periodista en su cuenta verificada y agregó: “Los que me conocen saben cómo soy y que no me gustan estas cosas. Gracias por la buena onda siempre”.