La separación de Gerard Piqué y Shakira se convirtió en uno de los culebrones de la primera mitad del año pasado por cómo se desarrollaron los eventos que desembocaron, finalmente, en la ruptura mediática más importante de los últimos tiempos.
Si bien el relato de amor entre Gerard Piqué y Shakira atravesó diferentes estadíos en su fase terminal, lo cierto es que los coletazos del que fuera uno de los vínculos más estables de la farándula global siguen remeciendo los cimientos de las redes sociales por estas horas.
Luego de dar a conocer la colaboración con Bizarrap, la cantante fue halagada en todo el mundo por cuanto fanático y admirador que sigue con detenimiento las incumbencias de su terrible final sentimental. Es que la canción en la sesión número 53 del productor argentino se convirtió en lo más escuchado a nivel mundial en español.
Muchos esperaban la respuesta del exfutbolista acerca de lo que había mencionado la famosa en sus letras, pero en un primer momento solo atinó a mencionar unos emojis acerca de que todo era un circo. Pero eso no le bastó e intentó llamar la atención, esta vez entre sus compañeros y colegas de la King’s League.
En su cuenta oficial de la King’s League, el presidente del torneo anunció que había llegado a un acuerdo con la compañía electrónica para que cada presidente de equipo se haga con un ejemplar del famoso reloj que se menciona en la canción de Shakira.
"Casio nos ha dado relojes y tenemos un acuerdo con Casio".
En tono burlón, el exdefensor del Barca, intentó desviar la atención de la gran cantidad de argumentos que esgrimió la artista en su canción más escuchada de los últimos años. Por esta razón, miles de ciberusuarios hicieron saber su descontento en cada una de las publicaciones del mediático.
El contraste
Shakira se convirtió en una de las pocas artistas latinoamericanas en posicionarse en el Top Global de éxitos mundiales con la colaboración que llevó adelante con Bizarrap. Mientras, Gerard Piqué intenta desligarse mediante el humor y el nerviosismo de su situación mediática. El contraste es más que evidente.
La gran base de internautas que escucharon la producción dio su visto bueno, reconociendo que el exfutbolista actuó de mala fe, al haber engañado a su pareja y madre de sus hijos, razón por la cual ya cosechó todo el repudio en las plataformas digitales.