Shakira ha logrado generar una verdadera revolución a nivel mundial en menos de 24 horas, y esto es algo que alcanzó tras la presentación de la “Music Session #53”, tema que grabó junto a Bizarrap.
Shakira y Bizarrap han alcanzado batir absolutamente todos los récords en cuanto a niveles en las plataformas digitales, ya que a las escuchas de la canción hay que sumarle la infinidad de reacciones que se generaron en pocas horas.
La “Music Session” de Shakira pasará a la historia por varios motivos, no solo por la cantidad de escuchas que tuvo, sino también por el contenido de la letra, en la cual la artista dejó en claro lo que piensa de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quien es su actual pareja.
La separación de la reconcoida cantante y el exfutbolista se dio hace más de 8 meses, pero el escándalo nunca acabó, debido a los escandalosos detalles que se fueron conociendo en todo este tiempo, y los cuales, muchos de ellos, se conocieron gracias a las canciones que presentó la artista como: “Te Felicito”, “Monotonía” y la “Music Session #53” junto a Bizarrap.
Tras haber alcanzado un éxito imbatible con este último material, con el que millones de personas se sintieron identificadas, Shakira se expresó a través de sus redes sociales, no solo para agradecer, también para contestarle a todos aquellos que salieron a criticarla por hacer esta canción en contra del padre de sus hijos.
"Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español".
"Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras". En su mensaje, Shakira hizo una especial mención a su público femenino, las cuales muchas veces tienen que pasar por situaciones similares a las que ella vivió, pero en este caso, la artista plasmó todo este sufrimiento en esta canción que, por estas horas, no deja de sonar en cada rincón del planeta.
Imparables
Shakira y Bizarrap superaron ampliamente las expectativas de millones de personas, quienes por horas estaban esperando la “Music Session #53”, en la que la destacada artista volvó sus más profundos sentimientos.
Por estas horas, la canción ya cuenta con millones de escuchas en las distintas plataformas digitales, además, en las redes sociales se produjo un verdadero huracán de mensajes y reacciones de famosos y no famosos, quienes salieron a apoyar a la artista.