Si hay alguien que comenzó el año de una manera muy positiva esa es, sin duda alguna, Laurita Fernández, quien en estos momentos vive unas vacaciones soñadas junto a Claudio Brusca.
Desde hace varios días, Laurita Fernández y Claudio Peluca Brusca viajaron hacia las paradisíacas y lujosas playas de Punta Cana, desde donde comparten registros imponentes de los lugares que visitan y el hotel donde se hospedan.
La historia de amor de la multifacética bailarina y el destacado productor nació durante el 2022 y en tan solo cuestión de meses llegaron a construir una pareja que refleja amor, compañerismo y solidez.
Te podría interesar
Tras finalizar un año repleto de proyectos laborales, Laurita y Claudio anunciaron que tendían su primer viaje de vacaciones juntos, algo que no solo los llenó de emoción a ellos, sino también a sus miles de seguidores, quienes no dejan de alegrarse por este romance.
Por estas horas, la conductora y el productor viven unos días maravillosos, en donde no faltan las tardes de playa, las salidas románticas, bailes, tragos, buena comida, muchísimo amor y, como no podía ser de otra manera, Laurita aprovecha para dar a conocer los mejores looks para pasar sus vacaciones, tal y como el que presentó hace unas horas, y con el cual se terminó llevando cientos de elogios, inclusive el de su novio, quien no se pudo resistir a sus encantos y le dejó un particular mensaje en su perfil de Instagram.
"Que buena que estas por favor".
Con un mar de fondo imponte y la arena blanca que contrasta, Laurita Fernández dejó ver un look muy audaz para pasar las tardes en Punta Cana y con el cual generó una verdadera revolución en su perfil de Instagram.
El futuro
Laurita Fernández y Claudio Brusca se convirtieron en una de las grandes parejas del mundo del espectáculo, y no es para menos, ya que la conductora y el productor viven un intenso romance.
Desde que se conoció la historia de amor entre la bailarina y el productor, muchos allegados, incluso ellos mismos, se animaron a hablar sobre el futuro de la pareja y no descartaron la posibilidad de dar pasos importantes en su historia de amor.