Desde hace varios meses que Barby Franco está en el centro de las miradas del público y esto se debe exclusivamente a su presente personal, pues luego de varios años de búsqueda, por fin se convirtió en madre.
Como sabemos, Barby Franco tenía muchas ansiar por poder atravesar la etapa de la maternidad. Tras varios años de intentar llegar a esta etapa por vías naturales, decidió que los métodos científicos serían de ayuda.
Paradójicamente, tras intentos fallidos y meses de estrés, la modelo pudo quedar embarazada luego de relajarse un poco y no insistir tanto. Momento en el que su vida cambió para siempre.
Te podría interesar
De la misma manera que la vida de todos cambió el 18 de diciembre, luego de que Messi pudiera levantar la Copa del Mundo, la vida de la influencer cambió doblemente y esto se debe a que su pequeña hija llegó a ese mundo ese domingo.
Si bien podríamos pensar que tanto Barbarita como Fernando, quien la acompaña desde hace más de 10 años y es el padre de su hija, pasan las 24 horas del día con la pequeña, esto no es así y los motivos son estrictamente laborales. Durante estos días se estuvo llevando a cabo el juicio por el crimen de Fernando Sosa y el letrado representa a la familia, por lo que estuvo alejado de su familia y por ende, de la recién nacida.
"Llegó papá y bailamos juntos. Estoy feliz porque lo extrañé".
Sin embargo, el día de ayer, Barby Franco confirmó la noticia que afecta positivamente a Sarah y su padre, pues develó que tras varios días de ausencia, por fin se reencontraron: "Llegó papá y bailamos juntos. Estoy feliz porque lo extrañé", escribió junto al video que compartió del tierno momento.
Amores y cuestionamientos
Muchos eran los fanáticos de Barby Franco que querían saber cómo era la pequeña, pues acompañaron a la modelo durante todo el proceso y perciben a la pequeña como su sobrina.
Si bien, vía Instagram, dio algunos adelantos de su rostro, no decidió enseñar su cara en una importante revista, algo que muchos festejaron pero que otros cuestionaron por lucrar con la cara de su hija.