Barbie Vélez está en la recta final de su primer embarazo, algo que no solo la llena de felicidad y expectativas, también esto es algo que repercute en toda la familia y los seguidores de la actriz.
En cuestión de días, Barbie Veléz tendrá en sus brazos a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez, el joven productor con el que se casó hace un año y con el cual construye una maravillosa historia de amor.
A través de las redes sociales, la reconocida modelo y actriz se encarga de dar todos los detalles acerca de cómo está viviendo este proceso tan maravilloso y por supuesto, no duda en compartir las tiernas imágenes del crecimiento de su panza.
Te podría interesar
"Panzota del amor".
Durante las últimas semanas, Barbie no solo habló de los cambios físicos y algunas molestias propias de esta última etapa de la gestación, también dio a conocer los detalles de la casa que comparte con su esposo, donde comenzaran a escribir un nuevo capítulo de sus vidas.
Para esta nueva etapa, Barbie Veléz dejó de vivir en departamento y se traslado a una cómoda casa, la cual tiene amplios espacios, tanto en el interior como en el exterior de la misma, ya que la propiedad está rodeada por un imponente jardín.
Cada espacio del hogar de Barbie Veléz, fue decorado en tonos cálidos, detalles modernos y lo que más se destaca en las imágenes que comparte en las redes, es la impacte iluminación que tiene en cada rincón de su nueva casa.
Sobre el nombre
Barbie Veléz está a punto de recibir a su primer hijo junto a Lucas Rodríguez y, pese a que desde un primer momento ambos dieron detalles de esta nueva etapa en sus vidas, hay un dato que todavía genera muchas dudas y el mismo tiene que ver con el nombre del pequeño.
Hasta el momento, Salvador es el nombre que más se repite entre los comentarios que le dejan a la actriz, aunque Nazarena Vélez también habló de la posibilidad de que sea llamado Bautista o Baltasar.