Con el objetivo de invitar al público a ver la obra, Luciano Castro mantuvo un mano a mano con “Intrusos” en donde por lógica hablaron de los sucedió con Leticia Bredice y de cómo están las cosas, hoy por hoy, con Sabrina Rojas, la madre de Fausto y Esperanza Castro.
En esta temporada de verano 2023, Luciano Castro está trabajando todas las noches en Mar del Plata junto a Natalie Perez, Pablo Rago y Carla Conte, esta última entró en reemplazo de Leticia Bredice, quien tuvo un entredicho con el director de la obra: “El Divorcio”.
Como todos recordarán, Leticia y el director no estuvieron de acuerdo en algunos aspectos y es por eso que ella decidió dar un paso al costado. Sobre eso, el actor mencionó: "Leticia es muy clara, Leticia no tiene medias tintas cuando habla. Propuso algo, Nelson pensaba otra cosa, se tomaron un té y se fueron".
Te podría interesar
Tras aclarar la cuestión de su excompañera de elenco, Luciano fue consultado por el accidente que tuvo su pareja, Flor Vigna, cuando estaba andando en bicicleta. En este caso, Karina Lavìcoli fue quien decidió indagar en el suceso que fue noticia hace unos días atrás.
"Flor tiene esa cosa de que te manda una foto que vos decís chau (detonó), voló por el aire, que le pasó. Después te (escribe) lo que le pasó, se cayó de la bici y se pegó un palazo y se rompió toda", admitió el artista, quien comenzó a dar señales de incomodidad con la entrevista.
La incomodidad de Luciano se generó cuando la nota se desvió a su vida personal y no rondo en la obra, que era el tema por el cual había accedido hablar. Para colmo Nancy Duré, otra de las panelistas de “Intrusos” le preguntó sobre cómo está el vínculo con Sabrina Rojas, su ex.
La gota que rebalsó el vaso
Claro, la pregunta de la panelista derivó de las recientes declaraciones de Sabrina Rojas, quien líquido a Luciano Castro. "si no tuviera hijos de por medios no lo hubiera visto más", admitió la actriz. "Yo pienso igual que ella. No te separas de alguien para seguirlo viendo", respondió el actor.
La re pregunta sobre el tema fue porque antes se dejaba ver bien y ahora no. "Son cosas distintas. Todo lo que uno haga en pos del bienestar de los chicos no tiene que ver con el tema de los grandes. Hablen con propiedad o callen", mencionó el artista prácticamente molesto por la pregunta.