Jimena Barón es una de las artistas argentinas que ha logrado convertirse en una de las más queridas y reconocidas de los últimos tiempos, pues desde que decidió incursionar en el mundo de la música, sorprendió gratamente a todo su público.
Los comienzos de Jimena Barón estuvieron ligados en la actuación, donde, desde muy joven, participó en las producciones más importantes y exitosas de la televisión, sin embargo, su mayor anhelo estaba en otro ámbito del ambiente artístico.
Después de mucho pensar, la actriz tomó la decisión y se embarcó en busca de más grande sueño y debutó con “La Tonta”, su primera canción que se convirtió en un éxito en muy poco tiempo, pues contaba parte de la historia que había vivido junto a Daniel Osvaldo.
Luego, “La Cobra” vino a confirmar que sus vivencias y todo lo que le habían generado sería la clave de su éxito a la hora de contar su historia a través de sus canciones, algo que halló en común con Shakira y con la reciente y polémica canción de la artista internacional.
Bizarrap y Shakira publicaron juntos la sesión número 53 donde, claramente, le envía un contundente mensaje a Gerard Piqué y a su nuevo interés amoroso. A diferencia de “Monotonía”, esta vez, Shakira decidió decir la verdad de muchas cosas y fue muy aplaudida.
“Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía”.
Teniendo en cuenta esto, Jimena no quiso quedarse atrás y en su cuenta personal de Twitter escribió: “Te amo Shakira modo cobra confesando que en realidad no fue la monotonía”. Obviamente, la cantante dejó en claro que su tema y el de Shakira van por el mismo camino.
Silencio
Desde hace unos días, Jimena Barón ha estado algo alejada de las redes sociales, donde suele compartir a diario contenido para sus seguidores, que van desde su rutina diaria junto a Momo, como adelantos de sus nuevos proyectos.
Sin embargo, el reciente silencio de la ex “Casi Ángeles” se debe a que se hallaba aprovechando unos días para descansar de su agenda laboral, al lado de su pareja, Matías Palleiro, con quien lleva varios meses.