Como es sabido, Antonela Roccuzzo mantuvo vínculos con Shakira por causa del astro argentino cuando desempeñaba tareas en el Barcelona junto a la expareja de la cantante, Gerard Piqué. Es por eso que no dudó en hacer una mención en el nuevo tema musical de la cantante.
Antonela Roccuzzo es considerada como la reina del futbol por ser la actual pareja de Lionel Messi, por lo tanto, todo lo que hace o dice se convierte en viral rápidamente. Es con motivos del reciente tema de Shakira que todo el mundo se hizo eco de lo que hizo la famosa.
Sin ningún tipo de pistas, se dio a conocer que Bizarrap y Shakira habían grabado una de las famosas Sessions del productor, dejando a todos completamente sorprendidos. El tema se volvió tendencia en YouTube en cuestión de horas, destrozando las predicciones.
Te podría interesar
Miles de famosos se apersonaron a las publicaciones oficiales en las redes sociales para hacer público su apoyo, no solo a la producción, sino también a su repudio a las acciones del exdefensor del Barca. En este sentido, la primera dama del futbol mundial también quiso dejar su granito de arena, dando a entender que su vínculo con la cantante no está tan alejado como muchos piensan..
La rosarina comentó la publicación en redes sociales de la artista con unos emojis de llamas, estableciendo qué le había parecido la canción. Si bien en un momento determinado se había rumorado que mantenía un tenso lazo con la ex de Piqué, lo cierto es que las rispideces habrían desaparecido hace bastante.
Según había trascendido hace tiempo, el carácter de la cantante habría sido el detonante para que la reina del futbol no entablara un cordial vínculo con ella, alejándola por completo de su persona. Sin embargo, luego de la separación de la artista, la esposa de Messi le habría acercado unos guiños por medio de unos emojis en varias de las publicaciones de la segunda.
Los problemas de cara a su futuro
Antonela Roccuzzo es considerada de las damas más importantes en todo el mundo, a raíz del vínculo amoroso que comparte con el mejor futbolista de los últimos tiempos. Esto ocasiona que cada vez que el deportista se muda a un nuevo club, su esposa deba acompañarlo junto a sus hijos.
Esto significaría un problema si es que el astro decidiera aceptar un millonario contrato de 350 millones de dólares al año para desempeñarse en el Al Hilal, organización deportiva árabe. Esta no sería la primera incorporación de elite en suelo árabe, ya que Cristiano Ronaldo fichó por el club rival clásico de aquel, Al Nassr.