Viernes 26 de Abril 2024
MARINA CALABRÓ

El angustiante momento que vive Marina Calabró

El peor momento de Marina Calabró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró la pasó realmente muy mal y decidió contar todo lo que percibe en Radio Mitre, donde trabaja como panelista de Jorge Lanata.

La joven se refirió al tremendo enojo que tiene por el destrato que sufrió de los productores de "El comandante", un documental que recrea la vida del excéntrico millonario Ricardo Fort. Marina Calabró está realmente furiosa con ese tema.

Fuente: (Instagram).

"¡Fue todo re desprolijo! ¡Me hicieron perder el tiempo de una manera! Horas y horas de charlas telefónicas sobre Ricardo, su vida, mi (vínculo) con él... ¡No te puedo explicar, pero cuando te digo horas, son horas!", comenzó su descargo la periodista.

Y agregó: "Yo lo que siempre entendí es que iba a ser una suerte de docu reality, que iba a haber material de él, que ese material supongo estará, estas horas que él tenía grabadas y que es material inédito y que iba a estar intercalado con entrevistas a personas, vamos a decir, relevantes en su vida".

Fuente: (Instagram).

Marina Calabró remarcó: "La verdad es que lo único que terminé haciendo es una cosa medio payasesca, en la alfombra roja, una pavada. Después me mandaron un documento para pedirme autorización para usar dos frases mías, una más tonta que la otra".

La joven cerró el descargo diciendo: "¡Nunca nadie me llamó, la entrevista nunca se hizo, no entiendo el proyecto, no entiendo si es actuado, si hay un Ricardo Fort, si los hijos cantan, bailan, la verdad es que no lo entiendo y creo que hice mal en participar!".

Fuente: (Instagram).

 

Una carrera corta e intensa

Ricardo Fort ganó popularidad como un millonario excéntrico gracias a sus participaciones en el programa de Alejandro Fantino por América TV, donde se convirtió en un personaje polémico.

Posteriormente, fue invitado a participar del "Bailando por un sueño", donde integró el jurado y tuvo intensas peleas con Flavio Mendoza, una de las cuales casi termina muy mal.