En todos estos meses, Pampita repartió sus días, además de estar al pie del cañón con los rodajes de “El Hotel de los Famosos”, desfiles y presencias, con el cuidado permanente de sus cuatro hermosos hijos y cumpliendo el rol de esposa de un empresario que dedica su tiempo a la política.
Es decir, Pampita no tuvo margen de ningún tipo, pero siempre fue y es madre y esposa presente. “Por suerte me respetan mucho en mi trabajo, saben que es así y ellos son prioridad absoluta en todo sentido”, contó recientemente la modelo a un medio uruguayo, en donde estuvo de visita.
“Así esté trabajando todo el día estoy viendo cosas de ellos, del colegio, las vacaciones, el fútbol, porque fueron traídos con mucho amor y los quiero acompañar en su crecimiento lo máximo que pueda”, contó Carolina al enfatizar el cuidado de Beltrán, Benicio, Bautista y Ana.
“El tiempo pasa tan rápido que después vuelan al mundo y está en uno dejarles valores y un montón de enseñanzas que solo se dan en casa. Así que trato siempre de estar ahí”, contó la modelo al no hacer diferencia de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña y Roberto García Moritan.
En la misma nota con el medio El País, de Uruguay, la modelo contó porque no se fue de Argentina, como otros famosos, cuando surgió el COVID. “No, no podría porque mis hijos son muy chicos. Tienen muchos años por delante para vivir acá y soy súper apegada, así que no podría tener un pie en otro lado, tengo que estar donde están ellos”, mencionó.
A su vez, la conductora habló del éxodo recurrente de argentinos al vecino país. “Sí, fueron muchos argentinos que se (hallan) en Uruguay un montón de cosas buenas. La calidad humana, la comida, la naturaleza, tienen muchos condimentos para que sea un gran punto para vivir”, mencionó.
Chau, chau, adiós
La semana pasada, Pampita estuvo en dos oportunidades en el vecino país: “Fui dos veces, a un hotel que inauguró su espectacular rooftop, y también a un desfile donde soy madrina, así que siempre estoy. Las dos veces fui en la noche y volví en la mañana tempranito”, contó.
En la misma entrevista, la modelo confirmó que ni bien termina de grabar los últimos episodios de “El hotel de los famosos” se tomaría un descanso junto a su familia. El lugar elegido, antes de hacer la habitual escapada al caribe, es Brasil, de donde comenzó a postear algunas imágenes.