Facundo Arana y Romina Gaetani se convirtieron en los protagonistas de uno de los escándalos del verano, luego de que la actriz hiciera referencia al conflicto que se desató en mayo del 2022 y el cual parecía estar resuelto.
Romina Gaetani hizo una serie de declaraciones en las que rememoró el enfrentamiento que tuvo con Facundo Arana, generando con esto un nuevo debate en la prensa que se encarga de informar sobre todo lo referido a la farándula.
Durante años, y en más de una oportunidad, Romina y Facundo fueron compañeros de ficción y por lo que transmitían a través de la pantalla, se pensaba que entre ellos existía un excelente vínculo que superaba lo laboral.
Es por esto que a más de uno le sorprendió las declaraciones que dio la actriz en mayo del 2022, donde habló de ciertos comportamientos del actor con los cuales no estuvo cómoda y, como era de esperarse, esto desató una polémica que terminó con una reunión que ambos llevaron a cabo, en la cual estuvieron presentes sus abogados.
En los últimos días, Romina se refirió a este enfrentamiento, dejando en claro que no estuvo conforme con la charla que llevó a cabo con Facundo, además, aprovechó para criticar la defensa que hizo María Susini en aquel entonces, desatando con esto una nueva polémica, de la cual Arana prefiere estar desvinculado.
"Ella tiene mi teléfono, no tengo mucho más para decir".
"Lo que no hago es hablar del tema en cámara, yo tuve una reunión, había cerrado el tema". Tras este nuevo revuelo, Arana fue consultado por la prensa, pero el actor no quiso profundizar en el mismo, sin embargo, en las últimas horas volvió a responder dejando en claro que él no debate estas cuestiones a través de los medios, además, dio a entender que no tendría problemas en volver a conversar con Romina, asegurando que ella tiene su número de teléfono si quiere dialogar.
Inesperado
El conflicto entre Romina Gaetani y Facundo Arana, escaló de manera significativa en los últimos días, en donde no faltaron los enojos y las declaraciones polémicas entre los protagonistas de esta pelea.
En esta oportunidad, María Susini fue quien más revuelo causó, luego de arremeter contra Gaetani, a quien le sugirió que "ordene su cabeza" desestimando de esta manera la declaración que la actriz hizo contra su esposo.