Abel Pintos es uno de los cantantes más importantes de Argentina, por eso sorprendió el nuevo trabajo que lo obliga a dejar la música.
El artista habló del tema. Abel Pintos develó detalles sobre su nuevo emprendimiento agrícola, donde apuesta a la plantación de 1000 árboles de nuez de pecán, lo que obliga a alejarse de la música por prolongados periodos de tiempo.
"Estoy queriendo aprender más. Lo estoy (hallando)", reconoció el cantante, y añadió: "Esta búsqueda no es de hace muchos años, sino que tiene poco tiempo y es algo que me apasiona".
Te podría interesar
Abel Pintos reconoció: "No invertimos solamente los recursos que yo gano con la música u otros compañeros con los medios, etcétera. (Colocamos) mucho el (organismo). Entonces, necesitamos interiorizarnos".
El artista dijo que se involucra personalmente en este emprendimiento, lo que lo obliga a dejar por extensos periodos de tiempo sus tareas como compositor y cantante, pero le suma más tiempo de calidad a su vida: "Valoro mucho el tiempo de todos. Un profesor de canto, cuando era niño, me dijo que lo más caro de las personas era el tiempo y cuando yo faltaba a las clases me retaba por haber perdido su tiempo y el mío. Estas cosas, de tener un campo y plantar va a llevar mucho tiempo hasta que veamos los frutos".
El joven remarcó: "Gracias a Dios por estos momentos y estas puertas que se (despliegan) ante nosotros. Gracias a la generosidad de quienes nos recibieron con amabilidad y nos transmitieron su sabiduría, fruto de tantos años de trabajo y dedicación".
Un éxito nunca antes visto
El artista arrancó el 2023 agotando las entradas para los recitales que dará en el mes de enero en la ciudad de Mar del Plata, algo nunca antes visto.
Los profesionales del sector reconocen que algo así solo sucedía años atrás, cuando Alberto Olmedo, en pleno éxito de "No toca botón", hacía teatro en la ciudad y convocaba multitudes todas las noches.