Luisana Lopilato lleva varias semanas instalada en Buenos Aires, hasta donde llegó para llevar a cabo el estreno de la obra teatral de “Casados con Hijos”, la cual es la continuación de la serie televisiva que revolucionó a todos los argentinos.
Después de 20 años, Luisana Lopilato volvió a convertirse en Paola Argento, su personaje más reconocido y entrañable de la ficción, con el cual logró conquistar a miles de fanáticos que la esperaban desde hace tiempo.
Sin dudas, este comienzo de año está siendo muy especial para la talentosa actriz, quien manifestó, en reiteradas oportunidades la felicidad que tiene por todo lo que está transitando en estos días.
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, Luisana Lopilato comparte con sus más de 6.5 millones de seguidores, los detalles de lo que es la preparación para las presentaciones en el Gran Rex y, también, el tiempo libre que tiene con sus pequeños.
Luego de la revolución que se generó durante el primer fin de semana del año, en el cual se estrenó, a sala llena, la obra de “Casados con Hijos”, la actriz se tomó un día de descanso para renovar las energías y poder continuar con las siguientes presentaciones.
"Día libre".
Junto a Cielo, quien es la integrante más pequeña de la familia que formó con Michael Bubble, Luisana Lopilato se dejó ver en un momento de completo relax, logrando cautivar a sus seguidores, quienes no dudaron en dejarle un sinfín de comentarios expresándole el cariño, la admiración y el agradecimiento que tienen con ella por no haber dudado en recrear aquella ficción que tanta felicidad genera.
Agradecida
Luisana Lopilato está transitando por un momento muy especial, ya que después de tanta espera, finalmente se estrenó la obra teatral de “Casados con Hijos”, algo que se venía planificando desde hace tiempo.
El elenco de esta desopilante obra, logró superar todas las expectativas que había, llenando la sala del Gran Rex en cada una de las funciones que ofrecieron en el primer fin de semana de lo que fue el estreno.