Para alegría de Lali Espósito y sus admiradores, sus proyectos actuales estarían marchando sobre ruedas, tal como ella misma lo suele dejar en evidencia a través de redes sociales, donde puede interactuar con los internautas y hacer públicas sus últimas novedades.
Sin lugar a dudas, Lali Espósito pareciera estar atravesando una de las etapas más importantes de su trayectoria profesional, tanto por su destacable participación en “La voz argentina”, como por la increíble gira que tiene a sus fanáticos atentos a hacerse con las entradas.
Recientemente, Lali Espósito ha estado siendo el centro de todas las miradas por la que fuere su marca registrada en los conciertos que estuvo brindando, lo que derivó en que la prensa del corazón entrara en el debate acerca de sus preferencias sentimentales, entre otras.
Pero estos asuntos concernientes a sus elecciones no son los únicos que mantienen interesados a los medios, ya que la reconocida cantante sabe cómo sobresalir por otros aspectos de su imagen pública, tal como lo son los outfits con los que brilla en el certamen de canto.
Esto mismo pudimos confirmar en la gala de anoche, cuando Lali Espósito lució un particular vestido traslúcido y de un material que hacía pensar en el plástico, por lo que la correspondiente comparación no se hizo esperar. Incluso, ella misma quiso manifestarse al respecto.
“Soy una diva reciclable”.
A través de uno de los registros de “La voz argentina” en redes sociales, se apreció a la famosa actriz danzando con su fabulosa prenda, a la vez que soltó una declaración que llamó a repensar las prácticas que llevamos a cabo diariamente, en vinculación directa con el medio ambiente.
Conmovedor recuerdo
Después de haber escuchado la interpretación de Octavio Muratore en “La voz argentina”, quien logró terminar de cantar “Como pájaros en el aire”, a pesar de haber olvidado la letra al inicio de la canción, Lali Espósito se disponía a realizar su devolución, acción que se vio frustrada por las emociones que la invadían.
Entre lágrimas, la cantante no pudo evitar quebrarse por lo que la presentación del concursante le había generado, ya que le recordó a los primos y tíos que tiene en Santiago del Estero: “Es una familia que conoce el hambre”. Igualmente, no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarlo por haber continuado después de su traspié, así como también lo hizo el resto del jurado.