Mediante un polémico descargo en sus redes sociales, Wanda Nara quiso responderles a quiénes critican todo lo que hace o deja de hacer, por lo que no tuvo problema en hacer un recorrido de los aciertos y objetivos que logró alcanzar en su vida profesional, mientras se hacía cargo de la crianza de sus cinco hijos: "Nunca los dejé cuando eran bebés, siempre estaban conmigo".
"Me acuerdo cuando trabajaba con Marcelo tenía una salita con Valentino montada en mi camarín", comenzó explicando, pero esto se complico cuando se fueron sumando los otros pequeños a sus días. Sin embargo, frente a la posibilidad de retomar su lugar en televisión, Wanda Nara realizó el siguiente descargo, de manera tajante.
Argumentando que "algunos medios en vez de informar desinforman", Wanda dio testimonió respecto a como organizará su rutina para cumplir con todas sus obligaciones. "La propuesta incluía un montón de días que me permitían ver a mis hijos", aseguró, al referirse al estreno de "Quién es la mascara".
"Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba".
Desde Turquía, en el hotel donde descansa junto a su familia, Nara reconoció que no tiene problema en responder o brindar notas periodísticas debido a que: "Me da pena ser tan soberbia, que haya alguien (por los periodistas) en el aeropuerto y no brindarle una nota".
La empresaria se vio con un tono muy sarcástico, y al limite de la arrogancia. "Hace muchos años que trabajo, desde que soy muy chiquita. No había amores ni eso cuando tenía 5 años. Entonces todos los que quieran inventar tonterías pueden pedir las revistas de hace 30 años y ver a la nena que iba de la mano con Valeria (Mazza), Carola del Bianco, o Carolina Peleritti". remarcó.
"Les mando un saludo a todas las que critican".
"Otro de mis trabajos desde hace seis/siete años es seguir los contratos de Mauro y tan mal no lo hago. Yo hago los contratos y después él está en la cancha, porque lo único que me falta sería también entrar yo a la cancha", resaltó Wanda de manera irónica. "Sumado a que, como toda mamá, está la parte de contener, acompañar, buscar colegios, casas, hacer las mudanzas, y soy la que arrastra el camión.. Además de la parte contractual estoy haciendo la parte emocional, emotiva y todo eso. Que féminas critiquen a una de la cual yo creo que voy a ser ejemplo para mis hijas... Me parece que deberían revisar sus vidas a ver que hacen ustedes", sentenció.
¿Vivir sin trabajar?
El brote de "arrogancia" de Wanda Nara podría verse en el momento que habla de su legado económico. "Y que podría vivir sin trabajar, seguramente sí, yo, mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también, pero no es el ejemplo que yo les quiero dejar a mis hijos", explicó.
Para luego asegurar: "Si viviera de la tarjeta de mi marido encerrada en mi casa yendo al supermercado y viniendo no hay mucho margen de error, ahí estaría todo perfecto, pero prefiero tener otra vida. Y el que hace se equivoca, pero prefiero equivocarme por hacer cosas por mi misma que quedarme en un sillón criticando la vida de los demás o mirando con el dedo acusador qué hacen los demás sin hacer algo".