Uno nunca se imaginaría que la fama no garantiza ninguna estabilidad económica, por lo que relatos como el de Paola Krum, reconocida actriz y cantante de nuestra industria del entretenimiento, no dejan de sorprendernos. Gracias a su visita a "Socios del Espectáculo", pudimos conocer un poco más de su escandaloso presente financiero.
Al hablar de su recorrido artístico, Paola Krum aseguró que llegaba a las grabaciones de Montecristo, uno de los éxitos de Telefe, mediante líneas de subte, lo cuál ya comenzaba a sorprender a algunos de los televidentes, considerando que en esa época la actriz ya cosechaba una popularidad bastante grande.
“Había tanta conexión en esa novela, la inclusión de los derechos humanos, fue mágico todo lo que pasó.. Era un elencazo y (estábamos) cómodos trabajando. Nos iba demasiado bien”, aseguró Krum, al hablar de la novela que protagonizó junto a Pablo Echarri, en 2006.
“A mí me gusta la cosa común, andar por la calle como si no importara, caminar como una más y también viajar. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”.
Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, no tuvo problema en indagar en lo siguiente: “¿Tuviste eso de no poder caminar por la calle? Porque hacían 30 puntos de rating en ese momento”. "No, no (percibí) eso nunca; y es más, me acuerdo que una vez hablando con Pablo le dije: "Vine en subte", y él me dijo: "Entonces esto no lo ve nadie"", respondió con mucho humor.
"Me acuerdo de estar embarazada y que andaba por la calle, porque a mí me gusta la cosa común, caminar y también viajar; a veces me sorprendo cuando veo que alguien me está mirando, soy bastante ajena a eso. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”, develó Paola, sin ningún prejuicio al hablar del dinero.
“Hay que juntar para las vacas flacas”.
"Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después no, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar... Pero sabés qué pasa, esta es una actividad muy fluctuante, muy intermitente. A veces haces un éxito y otras pasás mucho tiempo sin trabajo", aseguró, para luego reflexionar: "Cuando te va bien hay que ser inteligente y bueno, si se puede guardar.. Y sí, hay que juntar y guardar para cuando vienen las vacas flacas".
La novela que la salvo de las "vacas flacas"
Recordemos que Paola Krum y Benjamín Vicuña tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en "El Primero de Nosotros". En dicha novela, los actores protagonizaron un matrimonio, por lo que tuvieron que realizar escenas de amor que movilizaron a la prensa mediática. "Pobre, Benja, que es tan divino. Es un encanto y fue muy bueno laburar con él. Pero no tenemos ni siquiera un vinculo de amistad. Somos compañeros de trabajo", dijo tajante en su momento, pero en esta oportunidad develó lo significativo que fue para ella, en términos económicos.
"Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: "No puedo tener tanta suerte", porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito y no dudé en aceptar".