Desde hace décadas venimos siguiendo la trayectoria de Ricardo Montaner, ya sea desde nuestros hogares como también asistiendo a sus recitales, por lo que podemos tomar conciencia de cuánta relevancia ha tenido para nuestra cultura musical, a la que se ha integrado Mau Montaner.
De la misma manera que su padre, Mau Montaner ha logrado alcanzar la fama a través de su música, acompañado por su hermano Ricky en su trayecto. Como dignos representantes de su familia, han hecho evidente los genes de Ricardo Montaner que llevan consigo.
En parte gracias a la inmensa popularidad que han despertado en sus fieles fanáticos con sus creaciones musicales, Mau Montaner y su hermano han tenido la oportunidad de igualarse a Ricardo Montaner como integrantes del jurado de “La voz argentina”.
Y ha sido justamente en este particular contexto que el cantante de reguetón sorprendió a los presentes en el estudio, así como también a los espectadores, cuando ventiló una polémica opinión que llamó la atención del esposo de Marlene Rodríguez Miranda.
Mientras estaba realizando la devolución a Emanuel Carrudo, quien se animó a interpretar “Tan enamorados” de Ricardo Montaner, Mau Montaner opinó sobre la elección de dicha canción, alegando que los temas pertenecientes a su padre siempre son difíciles de cantar.
“El único que canta canciones de Montaner así de bien es Montaner. Pero tú lo has hecho muy bien esta noche y te felicito”.
“Cantar canciones de Montaner es muy complicado”, señaló el hijo del intérprete de “Déjame llorar”, a la vez que confesó que la gente le suele pedir que las cante con bastante frecuencia. Tras ello, fue el turno de hablar de su padre, quien destacó la autenticidad del participante en su presentación.
Desinteresado gesto
Mau Montaner y Ricky Montaner, ambos hijos de Ricardo Montaner, no parecerían ser del tipo egoísta, lo que fue comprobado cuando no dudaron en compartir su felicidad con quienes más los han estado apoyando durante toda su carrera musical: sus fanáticos. Debido a ello, decidieron acercarse a estas personas con un gesto que asombró a todos.
Aunque no lo podamos creer, la verdad es que el esposo de Sara Escobar, junto al otro descendiente de Montaner padre, sorprendieron a sus admiradores yendo a entregarles en mano las entradas que habían adquirido para su próximo concierto. Mediante algunas emotivas postales, logramos observar los rostros de entusiasmo de quienes los recibieron en sus hogares.