La reconocida Julieta Prandi es, junto al Tucu López, la conductora del programa “Es por ahí”, transmitido por América TV. En el show, la famosa se luce día a día con diferentes outfit que no pasan desapercibidos para los televidentes.
Y es que Julieta Prandi es fiel a su estilo siempre moderno y audaz. Como modelo está atenta a las últimas tendencias y siempre se presenta al programa y todos los días destaca por sus llamativos looks.
Así, durante la última transmisión del show, la blonde se presentó con un sencillo y cómodo, pero no por ello menos elegante look. Optando por un outfit monocromático, la famosa hizo uso de una de las prendas que más están en tendencia esta temporada.
La modelo, opto por una remera asimétrica a un solo hombro, y enseñando parte de su trabajado abdomen. El jean y las sandalias bien altas hacían match con el top en cuanto al color, y acompañó el outfit con pocos accesorios, como una sutil pulsera de plata y algunos anillos.
Para completar el look clean girl, muy de moda también hoy por hoy, la presentadora se peinó con una coleta y mucho gel para que ningún cabello rebelde se le escape. En cuanto al maquillaje, usó muy poco, tan solo un sutil delineado en sus ojos.
La rubia deja entre ver nuevamente que no es necesario elegir un look muy recargado para verse bella y elegante. Claro que Julieta compartió su outfit en su Instagram personal, acompañando los registros de una frase muy reflexiva: “Día a día construimos el mundo que elegimos habitar.”
La polémica detrás del show “Es por ahí”
Como muchos sabrán, hace un tiempo que aseguran que hay cierta mala onda entre Julieta Prandi y el Tucu López. Respecto a esto se pronunció recientemente la modelo: "Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso.”
Inclusive, el mismo Tucu López lo desmintió, asegurando que las diferencias no son motivo de rencilla: "Somos una linda dupla. Somos muy distintos y tenemos diferente manera de conducir, pero eso no quiere decir que no llevemos mal".