Después de una espera de nunca acabar, Mirtha Legrand y Juana Viale anunciaron su triunfal regreso por las pantallas de El Trece. Arduas negociaciones mediante, se logró acordar que las divas volverían a la televisión nacional en los próximos días.
Múltiples especulaciones han girado en torno a la vuelta de Mirtha Legrand frente a las cámaras televisivas, tanto en lo que refiere a los que habrían sido sus especiales requerimientos, como por los cambios acontecidos que habrían dilatado la previa al reencuentro con su programa.
Mientras Mirtha Legrand y su nieta se preparan para lo que significará un evento de suma importancia en el ámbito del espectáculo local, los medios no son indiferentes al enfrentamiento que se desarrollará por la preferencia de la audiencia los sábados por la noche.
En este sentido, se han estado barajando las opciones para ocupar el lugar del primer invitado al programa de la histórica conductora televisiva, devenido en principal estrategia para garantizarse unos números que le permitan a “La noche de Mirtha” ganarse un buen escalón dentro del rating.
Por esto mismo es que el nombre que más ha estado resonando para sentarse en la mesa de Mirtha Legrand en la noche del 17 de septiembre es el del expresidente Mauricio Macri. Como en ocasiones pasadas, un político viene a ser una carta segura para el éxito.
De igual manera, se supo que sería desde StoryLab, la productora de Nacho Viale, que buscarían la participación del empresario en el estreno de Legrand, para así conseguir algo que solo habría sido posible en una oportunidad: vencer en ranking al programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”.
Un gran gesto
Mientras se hallaba conduciendo “Un sol para los chicos”, el espacio que todos los años une a El Trece y UNICEF con el propósito de colaborar con los que menos tienen, Guido Kaczka no dudó en agradecerle públicamente por su importante donación: “Muchísimas gracias a Mirtha Legrand, que la queremos tanto, y que ella quiere tanto a los otros”.
Y se debería hacer énfasis en “importante”, ya que podemos inferir que se habría tratado de una gran suma de dinero aquella que “la Chiqui” aportó. Adivinando cuál podría llegar a ser la reacción de la diva ante la mención de este dato, el animador optó por colocar en evidencia solamente el cariño que ella tiene por su prójimo.