Mucho se ha estado hablando y escuchando en las últimas semanas acerca de Cande Ruggeri y Nico Maccari, particularmente en referencia al importante evento que cambiará sus vidas para siempre: el nacimiento de su hija en común, “la pollita” de la pareja.
Faltan unos cuantos meses aún para aquel esperado día, estimado para enero, cuando finalmente Cande Ruggeri y su amado conocerán a una personita de la que jamás quitarán sus ojos. En el ínterin, prosiguen con su cotidianidad, entre aciertos y decepciones.
En este último caso es que quisiéramos enfocarnos al día de hoy, habiendo conocido lo que Cande Ruggeri tuvo para decir sobre un inesperado acontecimiento que afectó a muchas personas recientemente, cuyas repercusiones también se dieron a nivel mundial.
Sobre esto quiso pronunciarse la actriz, quien pareció haber quedado bastante conmocionada por el hecho que involucró a un más que reconocido artista, con una trayectoria que se remonta a muchos años atrás, desde que sus primeras canciones lograron impulsarlo para convertirse en estrella.
Nos estamos refiriendo a Justin Bieber, quien acaba de comunicar que no vendrá a Argentina en los próximos días como estaba planeado, lo que no dejó indiferente a Cande Ruggeri. Como sabemos, el cantante debía presentarse en dos shows, programados para el 10 y el 11 de septiembre.
“Justin Bieber yo te amo pero daleee”.
Mediante una historia en su cuenta personal de Instagram, la modelo hizo pública su indignación por el suceso que impidió que Bieber volviera a pisar el país después de casi una década. Sin embargo, dejó ver su tolerancia luego, cuando mandó un saludo para la esposa del artista.
De estreno
Al igual que gran parte del país, Nico Maccari y Cande Ruggeri enseñaron su entusiasmo por el Mundial que se viene, así como por el reciente lanzamiento de la camiseta alternativa de la selección argentina. Tan así ha resultado ser, que no dudaron en estrenarla.
Presentes en el evento de la marca que dio a conocer la gran novedad, la famosa actriz estuvo junto a su pareja celebrando la ocasión especial, no sin permitirse lucir la nueva camiseta que tanto ha dado de qué hablar en los últimos días y que será vista en Qatar próximamente.