La repentina y abrupta separación de Benjamín Vicuña ha llegado como un balde de agua fría para todos, puesto que se consideraba a Eli Sulichín como el nuevo gran amor de su vida. No obstante, aquella historia tan idílica parece haber llegado a su fin.
Desde el preciso momento en que Yanina Latorre entregó la exclusiva, se han barajado un sinfín de motivos que habría podido originar la crisis sentimental de Benjamín Vicuña. Se dijo, entonces, que la responsable de la tajante sería Eli Sulichín.
"Ella dio por terminado el vínculo. No hubo conflictos, ni peleas, creo que los dos se quieren mucho y no hay terceras personas", aseguró, sin dejar de hacer énfasis en una ruptura sana y cero conflictiva.
"Ella es bastante más chica, él mayor y tiene muchos hijos".
De acuerdo con la información develada, la joven habría tomado la decisión de separar su camino del de Benjamín Vicuña a raíz de un desencuentro de pareja, es decir, tal como informaron, por "diferencias de agenda".
Mientras se entregaban detalles de aquella repentina separación, y se aseguraba que ambos aún estarían enamorados, Marcela Tauro decidía develar el nombre de la supuesta "nueva candidata" del actor chileno.
"Vicuña es el soltero que está de moda. Tengo una candidata para vos, Benjamín... Se lo quiero enganchar a Nancy Duré", señaló la periodista con un tono de humor y añadió, "Ahora está de viaje, pero cuando vuelva te lo presento".
El adiós más triste
El pasado 6 de septiembre fue uno de los días más tristes y reflexivos para Benjamín Vicuña, quien debió despedirse de su padre, luego de que se anunciara su fallecimiento. A través de Instagram, llevó a cabo un emotivo descargo.
"Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo... Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo... Hoy puedes volver a bailar rock and roll, abrazar a tu padre y a tu nieta. A brillar padre, don Juan Pablo", escribió el actor.