Vientos de cambio siguen atravesando los estudios de “La voz argentina”, donde la gran final ya casi puede percibirse. Mientras los competidores continúan dando lo mejor de sí mismos para lograr alcanzarla, los líderes de cada equipo también lo hacen, incluyendo a la talentosa Lali Espósito.
Al ser una de las integrantes del jurado, compuesto por estrellas de la industria musical, así como la coach de su propio equipo, Lali Espósito debe enfrentar difíciles desafíos durante el certamen, considerando el peso que cada una de sus decisiones lleva.
Como podríamos haber sospechado desde un principio, Lali Espósito se toma muy en serio las responsabilidades que conllevan sus roles en el concurso de canto de Telefe, donde grandes talentos compiten y se permiten soñar con una carrera profesional en el mundo de la música.
Simultáneamente, la reconocida actriz debe ocuparse de otras cuestiones que llegan a vincularse al programa, como lo es la imagen que presenta frente a los millones de personas que componen la audiencia. En este sentido, sigue haciendo evidente su compromiso con la tarea.
En la noche de ayer, pudimos conocer cuál fue la acertada opción de outfit que Lali Espósito lució en la más reciente gala de “La voz argentina”, que ya se halla en la crucial etapa de los shows en vivo. Con un atrevido vestido negro, logró brillar como nunca antes.
“Este TEMON junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti”.
Pero su sobresaliente participación no quedó ahí, ya que también se la vio danzar al ritmo de varios cl??sicos en la previa al programa, entre los que se destacó “Azúcar amargo”, de Fey. De esta manera, la cantante evidenció sus gustos musicales y sus ganas de bailar alegremente junto a sus colegas.
La única excepción
Mientras estaba respondiendo las consultas de sus admiradores a través de un live de Instagram, Lali Espósito confesó que no tendría la fuerza necesaria como para presentar uno de sus shows en La Bombonera, lugar sagrado xeneize. El motivo resulta ser bien conocido.
Si bien la persona que se hallaba junto a ella en ese momento alcanzó a soltar un “sí podés”, la intérprete negó rotundamente dicha afirmación y aclaró frente a su público que no sería posible semejante acto en contra de sus ideales futbolísticos, considerando que es una gran hincha de River Plate.