Camilo y Evaluna son dos de los artistas más destacados del mundo, por lo que su éxito tanto en dúo como individual ha generado un aura especial entre sus fanáticos, quienes los acompañan desde hace ya varios años cuando sus carreras recién comenzaban.
Como se sabe, el romance entre Camilo y Evaluna lleva varios años por lo decidieron que era momento de contraer nupcias y así dejar en claro que sus caminos estarían unidos para siempre, sin considerar aún la llegada de quien les cambiaría su vida por completo.
A los meses se confirmó la llegada del primer hijo de la pareja, y esto emocionó grandemente a sus familias y seguidores. Apenas unos meses después la pareja confirmó que la pequeña Índigo ya formaba parte de este mundo y sus padres se tomaron un descanso del mundo laboral.
Sin embargo, han habido numerosas dudas respecto a porque la pareja ha evitado compartir con sus fanáticos el rostro de su pequeña hija y hasta el momento nadie, que no pertenezca al clan Montaner, sabe a ciencia cierta cuales son los rasgos distintivos de la hija del matrimonio.
Para terminar con las especulaciones, la pareja decidió interactuar con sus fanáticos en Instagram y confesar que es lo que tienen planeado para presentar oficialmente a su pequeña, por lo hace algunas horas confirmaron que no presentaran el rostro de su hija en público.
"Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía".
La pareja anunció que Índigo no será uno de los rostros visibles de la familia Montaner, por decisión de la pareja y con la sola intención que sea ella quien decidía si quiere formar parte de este mundo mediático o prefiere vivir fuera de las cámaras y los reflectores.
Gajes del oficio
Tanto Camilo como Evaluna decidieron que era momento de retomar sus actividades laborales, motivo por el cual al mes del nacimiento de la pequeña cada uno retomó sus proyectos, sobre todo la gira que tienen planificada para los próximos meses.
Sorpresivamente, Índigo pasó a formar parte de la gira y aunque no aparece arriba del escenario, si está tras bambalinas esperando a sus padres. Por lo que la familia ha iniciado una nueva etapa y los fanáticos de ambos los acompañan en este importante momento.