Como muchos sabrán, Ángel de Brito está de vacaciones desde el pasado jueves, 25 de agosto. Desde allá, el conductor de “LAM” recibió una tremenda noticia, la cual debió hacerle frente a pesar de la distancia.
Ángel de Brito viajó a Europa junto a su amiga Andrea Toboada. El primer destino del célebre fue Italia, más precisamente Milán, ciudad en donde estuvieron varios días. Luego, la estrella de América TV y su colega viajaron a Grecia.
“Ya probamos la comida autóctona, shopping, algunos palacios históricos, miles de fotos por todos lados, y hasta embocamos de casualidad el cambio de guardia.” Narró el polémico desde suelo griego.
Así mismo, el famoso continuó detallando sobre su viaje: “Las playas de Glifada que me recomendó Joha Herbel. Mar, shopping, bares a media hora del centro. Obviamente todas las ruinas del templo de Atenea”.
“El parque con el Arco de Adriano, el Parlamento y la casa presidencial con el famoso cambio de guardia y detrás el estadio Olímpico. El Areópago es de mis favoritos”. Expresó el conductor de “LAM”.
"Nos compramos una casita con Ángel de Brito."
Además, hace unas horas, su compañera de viaje les contó a sus seguidores la nueva adquisición que hicieron con el famoso. Junto a una fotografía acompañada de Ángel de Brito, Andrea expresó divertida: “Nos compramos una casita con Ángel de Brito, es divina y la vamos a compartir con los amigos”.
Malas noticias para Ángel de Brito
Lamentablemente, no todo es color de rosa para Ángel de Brito. Y es que, alejado de su trabajo y del mundo del espectáculo, le llegaron las noticias sobre “LAM”, programa en el que es el conductor principal.
Para colmo, las noticias sobre el ciclo del animador no son del todo buenas. El encargado de brindar esta información fue Nacho Rodríguez, quien mediante su cuenta de Twitter indicó: “Picos de 6,2 esta noche para Bendita, que triplicó a su competencia directa "LAM2, y estuvo cerca del segundo lugar en la franja”.