Gerard Piqué protagonizó el culebrón mediático del año al haber comunicado hace varias semanas que se separaba de Shakira debido a que había sido captado por la prensa internacional en clara actitud amorosa con otra dama y sobre la que, finalmente, se confirmó un incipiente vínculo.
Tal fue la magnitud del escándalo de su separación que Gerard Piqué atrajo toda la atención mediática de los portales de información que anhelaban tener las primeras fotografías de su nueva pareja, Clara Chía Martí y que causaron una revolución en todo el mundo.
Esta situación desencadenó que la joven, nuevo interés romántico del futbolista, tuviera que cerrar su perfil de Instagram debido al asedio que sufría de la gran cantidad de integrantes de la prensa y ciberusuarios que querían conocer a la tercera en discordia que había causado la ruptura de una de las parejas consideradas más estables en el ambiente artístico y deportivo.
Entonces, una gran cantidad de cuentas con el nombre de la nueva novia de Piqué comenzaron a aparecer en redes sociales, intentando atraer la fama hacia ellas y confundiendo a millones de usuarios sobre la verdadera identidad de los autores de tales cuentas.
Esto habría causado un alivio en la joven estudiante de 23 años, sin embargo, el deportista cometió un error que volvió a atraer la atención sobre la verdadera y nueva cuenta en la red social de la camarita de su actual pareja: comenzó a seguirla lisa y llanamente.
"El desportista cometió un error, comenzó a seguirla".
Como no podía ser de otra manera, una lluvia de solicitudes de amistad habría inundado las notificaciones de la joven que intentaba distanciarse del asedio informativo al que se halla sometido su nuevo novio. Por lo pronto, solo ha seguido a 177 personas y es seguida por otras 177.
Las promesas rotas
Gerard Piqué rompió todas las promesas hechas a su expareja, Shakira, cuando le había prometido que mantendría un perfil discreto con respecto a su nueva novia y que, finalmente, no fue tenido en cuenta, al haberse evidenciado con ella en varios eventos de carácter público.
La falta de juicio del deportista podría ser tomada por los letrados de la cantante como un recurso a utilizar a la hora de presionar para que termine firmando la autorización para que sus hijos se radiquen en los Estados Unidos, algo que por el momento parece ser el foco de los esfuerzos legales de ambos.