La separación de Cami Homs y Rodrigo de Paul se ha convertido en tema del momento y en interés de todos, luego de que este último decidiera hacer pública su historia de amor con Tini Stoessel.
Desde entonces, se ha creado una disputa campal en los medios de comunicación, entre las contundentes declaraciones de Cami Homs y las de sus representantes, e incluso las del futbolista y el entorno más cercano de este.
Con el objetivo de colocarle fin a aquella situación y obrar a favor del bienestar emocional de sus hijos, ambos padres decidieron llegar a un acuerdo de paz y, por supuesto, comunicarlo a través de las redes sociales.
"Agradecimos a los que manejaron el tema de la mejor manera", sentenció.
"Queremos contarles que, por decisión conjunta, por motivos nuestros y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y transitar un camino de común acuerdo. Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos", anunció Cami Homs en su cuenta de Instagram.
Y, si bien todo parece estar llegando a buen puerto, lo cierto es que se desconocía, hasta el momento, la opinión de Camila sobre Tini Stoessel, a quien, en su momento, negó conocerla artísticamente. Hecho que, lógicamente, marcó una grieta.
Como era de esperarse, las cámaras del programa de "Intrusos" decidieron frenar a la madre de los hijos de Rodrigo de Paul para conocer, en detalles, lo que opina sobre la intérprete de "La Triple T".
Sinceridad absoluta
La pregunta que llevó a cabo el movilero de "Intrusos" hizo énfasis en la incomodidad que podría sufrir Cami Homs al coincidir con Tini Stoessel en algún espacio. Sin ningún tipo de filtro, esta respondió.
Cami Homs no solo manifestó que no le produciría incomodidad la presencia de la actual pareja de Rodrigo, sino que, además, no tendría problema en entablar una charla, aunque duda de la existencia de esta.