Quienes sigan a Nicole Neumann en las redes sociales sabrán que la modelo está de viaje por Italia junto a su pareja, el piloto de automóviles Manu Urcera. Desde allá, la famosa nos comparte las postales del maravilloso viaje.
Es común que Nicole Neumann viaje periódicamente, sobre todo debido a los compromisos laborales del piloto de TC Manu Urcera. El pasado fin de semana compitió en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, en el GT Italiano Sprint, y la modelo dijo presente para acompañarlo en su gran regreso al circuito.
Destacamos que la célebre y el deportista llevan más de un año y medio de noviazgo, y se acompañan mutuamente en sus proyectos. La jurado de “Los 8 escalones del millón” registró la especial experiencia con un álbum de fotos y también aprovechó para lucirse junto a su padre y a su hermana menor.
“Un resumen de mi sábado. Familia, looks, carrera, podio. ¡Wowww! ¡Días intensos como me gustan a mí! ¡Muy escorpio!” Expresó Nicole en una publicación de Instagram. Previamente, la empresaria había felicitado a Urcera por terminar la primera carrera de fin de semana en segunda posición, en dupla con Daniele Di Amato.
Entre la seria de fotografías que compartió la famosa, llamó la atención una de las imágenes donde se la veía al lado de la Ferrari 488 de la Scuderia Baldini junto a Clara Alicia Bacher. La joven sueca de 20 años es hija de su padre, Bernd Unterüberbacher y de su pareja, Camila.
En los videos se la ve a la modelo muy cercana a Clara, con quien comparte el amor por los animales y cada vez que está en Europa aprovechan para volver a verse. En las postales que compartió también se la vio acompañada de su padre, Bernd, e incluso retrataron una salida todos juntos.
El difícil vínculo entre Nicole Neumann y su padre
Cabe recordar que Nicole Neumann fue criada por su madre, Claudia Neumann, sin la presencia de su papá. Cuando alcanzó la mayoría de edad lo contactó y pudieron reconstruir el vínculo perdido. Durante diciembre del pasado año la modelo habló sobre su historia de vida.
La famosa reconoció por aquel entonces: “El tipo me abandonó. Se fue. Es mucho más difícil tener un papá que no te mire a un papá fallecido.” Sin embargo, también aclaró que el haber reconstruido el vínculo con su papá la ayudó a sanar muchas heridas que la perseguían en sus vínculos de pareja.