Recientemente, Laurita Fernández confesó estar frecuentando a su ex, Nicolás Cabré. En este contexto, se indagó sobre un posible regreso entre los famosos. Sin embargo, la rubia negó tal posibilidad.
Tal parece ser que Laurita Fernández mantiene un vínculo muy estrecho con quien fuera su expareja y él la ha visitado un par de veces. Debido a esto, las sospechas de un posible regreso no dejaron de surgir.
Desde “Implacables”, le consultaron sobre la posibilidad de volver a formar pareja con Nicolás Cabré. Momentos antes, la actriz contó que invitó a Cabré a los ensayos generales de su obra para que le brinde su opinión y Susana Roccasalvo le sugirió que esa situación podría ser desencadenar un regreso de la expareja.
Sin embargo, la rubia no dudó en aclararlo: “No, no, no, no. Yo lo he ido a ver al teatro a él… Pasa que son todos proyectos que arrancaron cuando estábamos juntos y yo, que lo había leído, quería ver en qué había terminado.” Explicó Fernández.
Además, la famosa aseguró que le encanta su ex como actor, y que a pesar de estar bien con él no quiere dejar de lado sus logros profesionales. “Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente.” Recordemos que la animadora de “Bienvenidos a Bordo” tiene un actual presente profesional bastante ajetreado. Aun al mando del mencionado show, también participa de una obra junto a Benjamín Vicuña y Rafa Ferro.
“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en un vínculo serio o formal, y ni hablar de la convivencia. Pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que me gusta estar así y me hace bien a mí.” Expresó la rubia.
Laurita Fernández admite un detalle sobre sus exparejas
Tras lo anterior, desde el show “Intrusos” le recordaron a Laurita Fernández que siempre hace gala del buen vinculo que tiene con sus exparejas. Fue allí que la actriz explicó que con Cabré la situación es como cualquier vínculo.
“Supongo que cuando terminás, rara vez sea de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro.” Reflexionó la famosa. “Pero ese momento de enojo quizá se va y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona, y me hace re bien llevarme bien de verdad.”