De Soledad Pastorutti hemos escuchado hablar mucho desde sus inicios en el mundo del espectáculo. Después de años de haber pasado la etapa en la que se dio a conocer, ahora se nos presenta como una personalidad que, claramente, ha evolucionado, pero siempre con la misma esencia que la caracteriza.
No debería resultar una novedad para nadie que Soledad Pastorutti continúe siendo una de los más importantes referentes de la música nacional, no solo gracias al talento que posee y que no deja de sorprendernos, sino también a las exitosas maneras que tiene de mantenerse vigente.
Para Soledad Pastorutti, gran parte de su cotidianidad son los proyectos laborales que atiende y en los que se desenvuelve con la mayor de las solturas, así como con su profesionalismo de siempre. Sin embargo, ella sabe que no debe olvidar otro aspecto sumamente importante en su vida.
Mientras no deja de ser responsable con sus compromisos, la cantante folclórica tampoco deja de lado a su familia, cuyos integrantes ya han hecho apariciones frente a las cámaras, especialmente por estos últimos tiempos. A su vez, los lleva consigo en todo momento mediante sus recuerdos, uno de los cuales ventiló recientemente.
Cuando se hallaba realizando una devolución al concursante Alejo Álvarez en “La voz argentina”, Soledad Pastorutti admitió que el estilo del participante le recordaba al suyo de joven, en la época en la que su actual esposo aún no le prestaba atención de manera romántica.
“Y un día fui y le golpeé la ventana así, a mi suegra. Directamente”.
A continuación, la artista musical fue consultada por cómo era su vínculo de ese entonces con su interés amoroso, tras de lo que develó que ella no era clara con él respecto de sus sentimientos. No obstante, se había animado a llegar hasta la ventana de su suegra, pero sus nervios pudieron más y salió huyendo.
Orgullosa de los resultados
Las redes sociales son el espacio donde muchos expresan su opinión respecto de los cambios de look de Soledad Pastorutti, tal como nos lo recordó Diego Poggi en conversación con ella, quien se animó a ofrecerle un dato que no logró desestabilizarla en lo absoluto: en Twitch, los internautas utilizan un término que deja en evidencia la preferencia que tienen por ella, siendo su edad un factor crucial en la denominación.
Tras haber conocido la manera que sus más fervientes admiradores tienen para referirse a ella, la cantante confesó que no le molesta esta realidad, sino todo lo contrario. Incluso aprovechó la ocasión para expresar que está “orgullosa de escuchar esos comentarios”, después de tantos años de trabajo de su vestuarista y amigo suyo.